Cargando...
Espectáculos

Rapero Fred the Godson muere en Nueva York por coronavirus

Fred the Godson tenía 35 años y padecía de asma. Falleció hoy pro complicaciones con sus riñones.

Fred the Gordon
Fred the Gordon

El rapero neoyorquino Fred the Godson falleció hoy a los 35 años por complicaciones en su salud a consecuencia del covid-19 después de haber permanecido varias semanas en el hospital.

La fatal noticia la dieron a conocer sus amigos y familiares a través de las redes sociales. El músico, nacido en El Bronx, cuyo nombre de pila era Fredrick Thomas, fue hospitalizado a principios de abril, y este miércoles permanecía en la unidad de cuidados intensivos después de un importante pico de fiebre, sgeún contaron sus representantes a la prensa.

PUEDES VER Daddy Yankee cumple 25 años de casado y dedica emotivo mensaje a su esposa

Thomas padecía de asma, pero 24 horas antes de su deceso había presentado mejoras tanto en sus signos vitales como en el estado de su corazón. Sin embargo, su función renal se había visto seriamente resquebrajada por las complicaciones del coronavirus. El pasado 6 de abril, el rapero publicó en las redes sociales una foto en el hospital con un respirador: “Aquí estoy con este covid-19 de mierda. Por favor, ¡recen todos por mí!”, pidió.

Su pareja y madre de sus dos hijos, la maquilladora LeeAnn Jemmott, confirmó a la publicación XXL el pasado 10 de abril que estaba segura de que Thomas iba a superar la enfermedad y que se le iba a quitar el respirador en breve. “Está luchando y está ganando. No tiene ninguna señal de infección. Su corazón es fuerte y está funcionando bien. Sus riñones se han visto afectados pero ha empezado diálisis para limpiar las toxinas de su sangre”, informó aquella vez la mujer.

Lo más visto

Pamela López enfrenta a Rebeca Escribens por minimizar y desconocer su talento: "Soy una persona que resurgió de las cenizas"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"