Cargando...

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por polémica pregunta a Gunter Rave

Ethel Pozo le preguntó a Gunter Rave si temía contraer coronavirus, por lo que Magaly Medina calificó de “desatinada” la interrogante de la conductora.

Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo por haberle preguntado al periodista Gunter Rave durante un enlace en vivo “¿Te da miedo contraer coronavirus?”. La popular ‘Urraca’ tildó de desatinada la interrogante realizada por la hija de Gisela Valcárcel.

“Esta mañana la señora Pozo tuvo la bienaventurada idea de comentarle algo respecto al trabajo periodístico que hace Gunter Rave, uno de los reporteros más curtidos y con más experiencia de nuestro medio", inició así su discurso.

Como se recuerda, la mañana del viernes 24 en América Hoy, Ethel Pozo le preguntó al reportero si temía contagiarse de la COVID-19. Esto ocasionó que el comunicador llore, pues en su labor de informante, siempre se expone a este tipo de riesgos.

Tras esto, durante la emisión de Magaly TV, la firme, Magaly Medina cuestionó el profesionalismo de la hija de su “eterna rival”. Según la popular ‘Urraca’, no era el momento de hacerle este tipo de consultas.

“¿Cómo le vas a preguntar eso? [...] Lógicamente con la sensibilidad que tenemos todos en estos momentos a flor de piel, él se salió de la cámara porque las lágrimas se le vinieron. Ese fue el momento de la sesuda pregunta de la hija de Gisela Valcárcel”, expresó la figura de ATV.

“Porque su hija, desgraciadamente aunque ella trate de ponerla en todos los programas como conductora, no trasciende. Entonces, más trasciende Gisela Valcárcel que es un nombre grande en nuestra televisión”, dijo Magaly Medina sobre el desempeño de Ethel Pozo en la televisión.

Ethel Pozo fue blanco de críticas por pregunta a Gunter Rave

Ethel Pozo recibió una ola de críticas tras la polémica pregunta sobre el coronavirus que le hizo a Gunter Rave en medio de un enlace en vivo.

“Pobre Gunter, Ethel pozo lo hizo llorar por una pregunta innecesaria. Ese es el trabajo de un reportero. Un reportero que no se acobarda y se esconde por miedo al COVID-19” y “Me molestó este video, sinceramente. Qué peligroso es poner ante cámaras a personas sin criterio que solo saben entretener. Y bueno, Ethel Pozo ni entretener sabe”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la hija de Gisela Valcárcel.

El nombre de Gisela Valcárcel también es 'trending topic' por pregunta de su hija al periodista.

Gunter Rave revela por qué teme contraer coronavirus

Durante una entrevista para el diario Correo, el periodista Gunter Rave explicó que tiene mucho miedo de contraer coronavirus por su madre.

“Todos los días, al igual que mis compañeros, salimos muertos de miedo, y a mí me da más temor porque vivo con mi mamá que es una adulta mayor. Por ella me da miedo contagiarme, por mis compañeros de trabajo, me da miedo contagiarme por todos”, señaló el hombre de prensa.

Gunter Rave comenta su experiencia como reportero. Foto: Instagram.

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS