Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford culmina su programa con karaoke de La quinta estación [VIDEO]

La periodista de ATV Juliana Oxenford demostró su talento para el canto con un inesperado karaoke.

Durante la última emisión de su programa, la reconocida periodista Juliana Oxenford impactó a los televidentes al interpretar una canción en vivo.

La figura de ATV culminó su programa periodístico cantando un exitoso tema de la banda La quinta estación.

En el video se puede apreciar a la periodista mientras entona “El sol no regresa”. “Vamos a terminar el programa cantando, a ver si así nos alegramos todos”, mencionó.

Sin embargo, esto no sería sorpresa, ya que recientemente la figura de ATV publicó en sus redes sociales un video suyo cantando desde el balcón de su casa, lo que demostraría sus dotes artísticos.

“A mí me encanta cantar y lo hago en el balcón para que me denuncien los vecinos, no importa”, escribió como descripción del video.

Cabe recordar que el espacio televisivo que conduce Juliana Oxenford ha liderado el rating en su rubro durante esta cuarentena.

Recientemente, su programa ATV Noticias: Al estilo Juliana logró alcanzar 14,3 puntos de rating y así superó a la edición central de América Noticias, la cual obtuvo 14,2, un puntaje muy cercano al espacio de la periodista.

Juliana Oxenford denuncia que se hacen pasar por ella en redes sociales

Juliana Oxenford se mostró indignada luego de que un usuario quisiera usurpar su identidad en Facebook. Por ello, la conductora aclaró en sus redes que solo tiene una cuenta oficial.

Juliana Oxenford contenta por liderar rating con programa periodístico. Foto: Instagram

“Hola a todos. Esta es mi única cuenta oficial, la que yo misma manejo y donde publico. No hagan caso a esta otra que se ha creado sin mi autorización”, escribió.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"