Angelina Jolie permanece al lado de sus seis hijos en su lujosa residencia ubicada en Estados Unidos, donde ella y su numerosa familia cumplen con el aislamiento social obligatorio.
En conversaciones con la revista Time 100, la actriz desveló algunos aspectos de cómo vienen siendo sus días en confinamiento al lado de los herederos que tuvo con su exesposo Brad Pitt.
Durante la charla, que duró 13 minutos aproximadamente, la intérprete contó que ella y los suyos permanecen “encerrados y bien”, refiriéndose a Maddox de 18, Pax de 16, Zahara de 15, Shilo de 13 y Vivienne y Knox, ambos de 11. El mayor de todos regresó con su familia tras su estadía en Corea del Sur, done asistía a la Universidad de Yonsei.
En su rol de alta comisionada de las Naciones Unidas por los refugiados, Angelina Jolie compartió sus apreciaciones sobre la COVID-19 y los efectos que está teniendo en los niños de todo el mundo.
Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie permanecen en cuarentena en la residencia de la actriz. (Foto: Difusión)
“Las dos cosas que desde mi punto de vista afectan más a los niños al no asistir a la escuela son los claros retos que deben afrontar en la educación. Sé que muchos padres deciden educarlos en casa y termina siendo un reto mayor para los padres que para los mismo chicos", señaló la intérprete de Maléfica.
“Pero para los niños es la falta de acceso a la alimentación, que afecta a 11 millones de niños, además de la inseguridad, la violencia doméstica y el abuso”, continuó.
Angelinan Jolie
Por otro lado, Angelina jolie se refirió a la desigualdad que aqueja a las sociedades en Estados Unidos, donde también hay personal de salud trabajando en primera línea contra la nueva enfermedad surgida en China, la celebridad lamentó que estos trabajadores sanitarios sean mal remunerados.
“Es importante respetar a las personas, no es solo salir a aplaudir a quienes están haciendo un trabajo duro, sino respetarlos realmente y ser equitativos. Es momento de indignarse, de hacer un gran cambio alrededor del mundo", apuntó.