Cargando...
Espectáculos

Katy Jara a Magaly Medina por salir al aire: “Es lamentable y deplorable que sigan trabajando”

La conductora de TV Perú Katy Jara cuestionó la importancia del programa de Magaly Medina, luego de que miembros de su equipo se infectaron por coronavirus.

Magaly Medina continua en el ‘ojo de la tormenta’ luego de confirmar que continuará grabando pese a que miembros de su equipo, incluido su productor general, dieron positivo al coronavirus.

La presentadora recibió una ola de críticas en las redes. A esta se sumó, la conductora de TV Perú Katy Jara, quien no dudó en expresar su rechazo a la decisión de la popular ‘Urraca’.

Lanzó duros calificativos contra la actitud de Magaly Medina. "Es lamentable y deplorable que habiendo personas contagiadas en su producción sigan trabajando, hay que cuidar a todo el personal, expresó para Trome.

magaly medina

Katy Jara conduce Domingos de fiesta, pero por el aislamiento social se pararon las grabaciones del programa en lugares abiertos. Según ella, no permitiría que sus compañeros de trabajo se expongan al riesgo de contraer COVID-19.

Tras anunciar que parte de su equipo de producción dieron positivo al COVID-19, Magaly Medina aseguró que están cumpliendo con las medidas preventivas correspondientes.

“Como conductora no seguiría al aire, lo primordial es la salud. Hay que tomar conciencia, este virus es mortal, todo se recupera menos la vida”, agregó.

Para la también cumbiambera, Magaly Medina no debió mencionar a su productor general como uno de los afectados por la temida enfermedad.

“Es un acto irresponsable haber dado el nombre de su productor que se encuentra infectado, es insensible e irresponsable”, afirmó.

Katy Jara. Foto: Archivo

Sin embargo, resaltó la labor de los reporteros y cuestionó la importancia de la transmisión de Magaly TV, la firme en medio de la pandemia.

“Los periodistas hacen una labor admirable en estos momentos, pero no se puede exponer a la gente. No sé qué tan importante sea que su programa salga al aire”, finalizó.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela los motivos por los que pidió bajar la pensión a Darinka Ramírez: "Ella tiene emprendimientos"

LEER MÁS

Diana Sánchez revela que Korina Rivadeneira la encaró por admitir su gusto por Mario Hart: "Me dio un..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO