Cargando...
Espectáculos

Actrices de Élite recrean el famoso vestido Versace de Jennifer Lopez

Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas sorprenden con el icónico atuendo verde.

Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas con más proyección a nivel internacional. Su participación en la serie Élite le ha servido para que su talento sea apreciado por todos.

Gracias al proyecto de Netflix, ella hizo varias amigas, con quienes protagonizó unas divertidas fotos para la revista Cospomolitan de España. A pesar que la artista se encuentra en México pasando la cuarentena y haciendo videos de bailes y ejercicios, dejó en claro que quiere mucho a sus compañeras de reparto.

A través de Instagram, Danna Paola compartió las imágenes donde se la vio junto a Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas. La primera foto causó revuelo, ya que las jovencitas recrearon el icónico vestido verde Versace que Jennifer Lopez usó en los premios Grammy 2002.

Danna Paola y Ester Expósito, actrices de Élite, recrean el famoso vestido verde Versace de Jennifer Lopez

“En un mundo paralelo... Sex and the City The Musical. I love you so so so much”, escribió la popular ‘Lu’ de Élite. En otras imágenes se pudo ver que las jóvenes actrices posaron como integrantes de una banda femenina.

Danna Paola y Ester Expósito, actrices de Élite, recrean el famoso vestido verde Versace de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez vuelva usar el mismo vestido luego de 17 años

Durante la presentación de la nueva línea para la temporada Primavera 2020 de Versace, Jennifer Lopez apareció en el desfile con el mismo vestido que usó en el 2002. La aparición de la 'Diva del Bronx dejó a todos impactados, ya que lució impecable el atrevido atuendo.

Danna Paola y Ester Expósito, actrices de Élite, recrean el famoso vestido verde Versace de Jennifer Lopez

“Eso te muestra el poder de la moda y el poder de ese tipo de momentos. Y a veces la gente la convierte en algo frívolo, pero eso inspira a la gente. Crea un momento hermoso y cambia el estilo. Un vestido puede cambiar cómo se viste alguien dentro de 10 años. La moda puede tener un impacto muy loco”, contó la cantante en una entrevista sobre el impacto de su vestido Versace.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”