Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano: “No vayamos a comprar a los supermercados, compremos a pequeños empresarios”

La exvengadora Tilsa Lozano se dirigió a todos los cibernautas para concientizar sobre los cambios que se van a dar en el Perú después de la cuarentena.

La excolita de Playboy Tilsa Lozano manifestó que forma parte de una campaña que tiene como finalidad ayudar a impulsar el trabajo que realizan todos los empresarios peruanos.

“Una forma de impulsar la economía es consumiendo a pequeños empresarios; por ejemplo, yo consumo productos de Oxapampa que traen acá como el queso, yogurt y cosas naturales. Consumo productos de Pachacamac, de una granja, donde te traen todo tipo de verduras, de frutas. Entonces, no vayamos a comprar a los grandes supermercados, compremos a esos pequeños empresarios, que hacen delivery y te lo llevan a tu casa”, sostuvo.

De la misma manera, resaltó que no recibe ningún tipo de pago por promover los productos de estas empresas. “Para las personas cizañosas, mala vibra o que van a decir que me están pagando, (les diré) que ¡No! Esto lo estoy haciendo porque me da la gana, lo voy a decir de una manera tosca para que quede claro, ¡Porque me da la p...gana de hacerlo! ¿Ok? No estoy recibiendo ni un sol de nadie”, precisó.

Tilsa Lozano preocupada por salud de su madre varada en Estados Unidos por coronavirus.

Asimismo, la expresentadora de televisión hizo un llamado de reflexión a todos sus fanáticos, ya que asegura que una vez culminado el aislamiento social el mundo va a cambiar. "Creo que es un momento para concientizarnos de todo lo que está pasando en el planeta de una forma real”, aseveró.

“Somos una sociedad súper consumista, usamos las cosas y las botamos, creemos que tenemos necesidades que hoy nos damos cuenta. Hoy el ser humano está consumiendo lo que realmente necesita para vivir", dijo.

Tilsa Lozano: “No vayamos a comprar a los supermercados, compremos a pequeños empresarios”

Por otro lado, Tilsa Lozano señaló todos los cambios que el planeta ha tenido durante la cuarentena. “Se darán cuenta lo que está pasando con el planeta y nuestra naturaleza. Seguramente para muchos soy una pelotuda, tal vez lo sea, pero creo que a las pruebas me remito, a las imágenes hermosas que hemos visto: el río Rímac que está limpio; de la Costa Verde, nuestra costa verde, que antes era marrón y ahora es verde”, sentenció.

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas