Magaly Medina mostró las controvertidas imágenes donde se ve a Karen Dejo ignorando el aislamiento social junto a su nuevo enamorado. En su programa del martes 21 de abril, la presentadora de televisión expuso a la chica reality haciendo caso omiso a las medidas impuestas por el.
Según explica el informe de Magaly TV, la firme, la competidora de Esto es guerra dejó su casa de San Miguel para trasladarse, el último fin de semana, al balneario de Punta Negra.
Karen Dejo bandera
Karen Dejo no estaba sola, sino, acompañada de un misterioso hombre. Esta nombre de esta persona vendría a ser Ricardo Arrieta, expareja de Rosángela Espinoza.
“¿Cómo hace ella para resultar sábado y domingo en Punta Negra con un galán que resulta ser el ex de Rosángela Espinoza?”, se preguntó Magaly Medina antes de presentar dicha nota.
Magaly Medina en Magaly TV, la firme
En las imágenes se puede ver a Karen Dejo vestida con ropa ligera y en compañía del sujeto. La ‘combatiente’ hacía quehaceres hogareños, como barrer y trapear.
Al terminar el informe, la popular ‘Urraca’ evidenció que la modelo habría engañado a sus seguidores en Instagram. Pues, mientras se encontraba en la casa de playa de Punta Negra, subía historias junto a su hija en su hogar de San Miguel.
“¿Cómo haces? Dinos el secreto de tele transportarte desde San Miguel hasta Punta Negra. Porque para disimular que estaba en su casa de San Miguel, pone unas historias con su hija”, señaló Magaly Medina.
“Acá lo censurable es que hay algunas personas que les ‘resbala’ todas las disposiciones, y que se mueven de un lado a otro como ‘Pedro por su casa’”, sentenció.
Magaly Medina reveló el pasado 20 de abril que su productor y algunos trabajadores de su programa habían dado positivo a la prueba del coronavirus. A pesar de esto, apareció como es habitual en la edición de su programa ‘Magaly TV, la firme’, donde aseguró que el espacio televisivo seguirá al aire.
Esta decisión generó críticas en las redes sociales. Su nombre se volvió tendencia en Twitter tras el anuncio, ya que varios internautas la tildaron de “irresponsable” por continuar al aire y seguir exponiendo a su equipo de producción al COVID-19.