Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens a quienes no acatan la cuarentena: “Me enervan”

La presentadora de América Televisión Rebeca Escribens se mostró molesta debido a la cantidad de personas que incumplen el aislamiento obligatorio.

Rebeca Escribens comentó a sus seguidores cómo está pasando la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus. La conductora de TV aseguró que es cuidadosa con el aseo de su famillia.

Además, reveló que es la única que sale de casa a comprar los víveres porque al llegar lo desinfecta todo.

“Soy cabeza de familia, muy estricta con el aseo familiar. No escatimo esfuerzos para protegerme y prevenir contagiarme, muchos me pueden decir exagerada, maniática, pero así soy yo, salgo bien cubierta las pocas veces que me toca salir, soy la única que sale a comprar. Como soy exagerada, los demás confían en mí, además desinfecto todas las bolsas que compro con agua con lejía”, mencionó.

Rebeca Escribens lanza mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram. Foto: Archivo

La presentadora de TV envió un mensaje sobre las personas que no previenen el contagio e incumplen el aislamiento obligatorio sin tomar medidas respecto a la higiene.

“Me encontré con gente muy prudente, obediente, pero también hay gente que se saltea la cola, no mantiene su distancia, provoca llamarles la atención y otras cosas más, la verdad que eso me enerva”, expresó Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens presume su mascarilla casera. Foto: Instagram

Por otro lado, se mostró de acuerdo con el inicio del año escolar a través de clases a distancia. Para la conductora de América Espectáculos será un proceso de adaptación.

Al inicio estaba abrumada con las tareas virtuales, debo reconocer que esto es un tema de adaptación para todos, para los colegios, los profesores, para nosotros los padres. La primera semana estaba loca, no soy de la idea que los chicos dejen de estudiar, de la manera que sea la educación debe continuar, pero no podemos descuidar la parte emocional”, concluyó.

Lo más visto

Magaly Medina comparte sin filtros su proceso de recuperación tras cirugía facial: “Mostrándoles orgullosamente mis moretones”

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna, expareja de Samahara Lobatón, sufre lesión en riñón tras intervención por cáncer en EE. UU.: “Un dolor que no se imaginan”

Exproductora Pati Lorena asegura que Magaly Medina ya firmó contrato con ATV: “Tenemos para rato”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rospigliosi presiona a jueces que ven recursos de militares procesados por masacre de Cayara

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Martín Vizcarra es trasladado de emergencia del penal de Barbadillo al Hospital de Ate

Deportes

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto de ‘robo’ tras ser sustituido en la derrota del Al Nassr vs Al Hilal

Martín Pérez Guedes enfocado en la exigente pretemporada con Universitario: "Adaptándonos a la nueva idea”