Cargando...
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja se pronuncia en Twitter luego de filtración de video íntimo

Tras los rumores de su presunta infidelidad a su esposa Kimberly Loaiza, el youtuber adelantó que contaría su versión en su canal de YouTube.

Juan de Dios Pantoja no esperó más y salió a responder sobre el video íntimo al que fue vinculado recientemente y que confirmaría la infidelidad del youtuber a su actual esposa Kimberly Loaiza. El joven afirmó que querían “acabarlo”.

JD Pantoja

“Yo no soy ese tipo. El video que subieron lo acercaron mucho para que no se le vean los tatuajes y piensen que soy yo. Qué gente tan maldita. Anhelan acabarme con todas sus fuerzas...”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

JD Pantoja niega posibilidad de video íntimo con otro varón

El joven ya había respondido en sus redes sociales negando la posibilidad de que se apareciera en un video íntimo junto a otra persona de su mismo sexo. Además, anticipó a sus seguidores que hablaría de esta situación en su nueva publicación.

“Oigan no j***n jaja nunca verán un video mio con un hombre tampoco se mamen sacando videos de otros weyes y suponiendo que soy yo. Mañana seguramente sabran muchas cosas más en mi video, espérenlo antes de creer tanta mamada”, dijo.

Video íntimo de Juan de Dios Pantoja

El youtuber fue vinculado a un video en el que presuntamente aparece realizando actos sexuales con una persona que no es su esposa. El problema se hizo mucho más grande cuando una mujer salió a hablar acerca de un material íntimo viralizado en las redes sociales.

Ella publicó una historia en Instagram en donde se afirmaba que le dio su confianza a Juan de Dios Pantoja para grabar un video, por lo que se arrepentía, pues ahora muchas personas podrían ver las imágenes. Por otro lado, le pidió disculpas a Kimberly Loaiza.

“Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo, me siento violentada y ataca. He borrado todos mis post por miedo a que me ataquen, por favor, te pido que te encargues de borrar todo, es todo lo que te pido y Kimberly te pido un millón de disculpas”, escribió.

Lizbeth Rodríguez acusa a Juan de Dios Pantoja

Lizbeth Rodríguez, integrante del canal Badabum, fue la primera en denunciar la presunta infidelidad de JD Pantoja. La mujer aseguró conocer detalles de la vida íntima del youtuber. Ella afirmó sin vacilar que el joven de 24 años habría mantenido una relación con el fotógrafo Kevin Achutegui.

La ‘Chica Badabum’ confrontó a JD Pantoja en una conversación virtual. Mientras él negaba saber de lo que hablaba, ella afirmó lo siguiente: “Te recuerdo que tenías fotos de menores de edad”. Aprovechó para recordarle a la supuesta relación con Achutegui.

Lo más visto

Esposa de César Sánchez, director de La Bella Luz, lo defiende y asegura que él confesó relación clandestina con Naldy Saldaña: "Hace dos años"

LEER MÁS

¡Salen a la luz polémicos audios! Exponen qué le dijo Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, a Naldy Saldaña tras denunciar a director musical

LEER MÁS

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

LEER MÁS

Kenji Fujimori revela cómo es su actual relación con Keiko Fujimori tras su ausencia en los eventos: "Mi familia es Érika, mi suegra..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez abandonó el Perú con la hija de Jefferson Farfán y esto compartió el exfutbolista: “A ti que…”

¡Salen a la luz polémicos audios! Exponen qué le dijo Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, a Naldy Saldaña tras denunciar a director musical

Esposa de César Sánchez, director de La Bella Luz, lo defiende y asegura que él confesó relación clandestina con Naldy Saldaña: "Hace dos años"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Harvey Colchado: “No permitiré que ninguna investigación sea utilizada como presión política”

Roberto Burneo: "Hemos visto estrategias para fraguar la ley (...) Tienen que conocer toda la lista"

Congreso: Fuerza Popular liderará seis comisiones en la Cámara de Diputados

Deportes

Perú vs Túnez HOY EN VIVO: a qué hora y dónde ver el debut de la selección en el Mundial Sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"