Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz a Rodrigo González: “Júntate con Susana, tu ausencia se siente”

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Suárez Vértiz se dirigió a Rodrigo González para felicitarlo por la popularidad que tiene en las redes sociales.

El cantante Pedro Suárez Vértiz se mostró sorprendido por el número de ‘Me gustas’ que ha obtenido después de publicar sobre Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

“¡Oye Rodrigo! Estoy impresionado con tu nivel de popularidad. La historia que publiqué sobre ti ya bordea los 200.000 ′likes'. Increíble. Solo quería agradecer tu gentileza al emocionarte con lo que conté sobre tu papá. Pero sobre todo por hacerlo público”, escribió el artista.

De la misma manera, Pedro Suárez Vértiz confesó sentirse orgulloso del exconductor por el apoyo que brinda a los animales. “También quiero felicitarte por tu constancia como defensor de los animales”, precisó el cantante.

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Archivo

“Por lo que tienes mis redes sociales a tu completa disposición, para cualquier campaña de ayuda a los perritos y gatos callejeros, que están sufriendo con la cuarentena”, dijo el intérprete de “Lo olvidé”.

Pedro Suárez Vértiz y Rodrigo González. Foto: Instagram

“Mucha suerte Rodrigo. Sigue con tus criticas y que no se arañe nadie. Lo tuyo y lo de Magaly es un juego de niños al costado de lo que nos tocó vivir cuando yo y muchos recién nos hicimos famosos”, aseveró el cantante.

Por otro lado, Pedro Suárez Vértiz aprovechó el momento para recalcar cómo fueron sus inicios. “Recuerdo cuando empezamos con mucho éxito de adolescentes. (...) Gisela trabajaba en El Botecito, Bayly era un exlocomía”. dijo.

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Archivo

“Tú y Magaly son unos angelitos en comparación a esas épocas. Júntate con Susana por favor. Así nomás, sin reconciliaciones. Ambos se necesitan y sería un regalo para nosotros, tus fans, que regreses a la TV. Tu ausencia se siente muchísimo”, finalizó.

Pedro Suárez Vértiz asegura que Magaly Medina hará 100 puntos de rating después de cuarentena

Pedro Suárez Vértiz compartió una insólita publicación en Instagram en la que comentó que al final de la cuarentena todas las parejas extramatrimoniales se reencontrarán en centros privados.

“Cuando acabe la cuarentena todos los que tienen relaciones extramatrimoniales van a inundar los hoteles y Magaly hará 100 puntos”, se lee en su post.

Pedro Suárez Vértiz Foto: Archivo

Pedro Suárez Vértiz felicita a Raúl Romero por canción a los ‘héroes’ de la cuarentena

A través de una publicación en Instagram, Pedro Suárez Vértiz le agradeció a Raúl Romero por dedicar una canción a los profesionales del orden y la salud que luchan día a día contra el coronavirus.

“¡Gracias! Quiero felicitar a Raúl Romero por esta emotiva canción de agradecimiento, que él con su gran ingenio adaptó a tanto personal de salud y el orden, que literalmente se están muriendo por cuidarnos”, escribió el cantante.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: balotaje entre Sánchez y Fujimori fue uno de los más reñidos en Latinoamérica

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Ricardo Belmont: “Keiko tiene que gobernar en un pacto con el país. Cómo va a hacer con 16 regiones que no la aceptan”

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha