Cargando...
Espectáculos

JD Pantoja y Kimberly Loaiza: ¿quiénes son los protagonistas del escándalo que remece a México?

Desde el 2017, los youtubers demostraron ser una gran familia tras el nacimiento de su hija Kima, No obstante, una acusación de infidelidad ha puesto a prueba el amor de la pareja.

En las últimas horas los nombres de JD Pantoja y Kimberly Loaiza han sido tendencia en las redes sociales y comidilla de la prensa de espectáculos en México tras revelarse una supuesta infidelidad del cantante a la youtuber.

Ambos personajes ya cuentan con un recorrido dentro del campo mediático a través de las plataformas digitales como Youtube en las que gozan de gran popularidad desde hace algunos años.

Juan de Dios Pantoja: de influencer a cantante

Juan de Dios Pantoja Nuñez es el nombre real del influencer y cantante mexicano conocido como JD Pantoja, nació el 16 de noviembre de 1995 en Sinaloa, México.

Trayectoria en las redes sociales de JD Pantoja

JD Inicio su carrera en las redes sociales donde se hizo conocido por subir divertidos videos a su cuenta de Facebook, muchos de ellos obtuvieron más de un millón de likes en poco tiempo.

El 26 de marzo de 2016 decide dar el gran salto a Youtube, al publicar su primer video. Actualmente su canal cuenta con más de 18 millones de subscriptores.

Canal de Youtube de JD Pantoja. Foto: Youtube

Trayectoria musical de JD Pantoja

JD Pantoja ha destacado en la escena musical con temas en el género reggaetón, en el cual incursionó en el 2017 con el estreno de su sencillo debut, titulado Dile mentiras, hit que lo catapultó a la fama.

Un año después lanzó el sencillo "Juan De Roast Yourself Challenge", una canción dedicada a sus haters, como parte de un desafío en el que youtubers debían crear una canción en base a las críticas. Ese mismo año estrenó el tema Se motiva junto a Khea.

El 11 de enero de 2019 lanzó el sencillo Recuerdo, el cual logró obtener más de 44 millones de reproducciones en YouTube. Ese mismo año estrena una serie de sencillos entre ellos Todo y nada; y Borrachos.

A mediados de 2019, JD Pantoja también realizó diversas colaboraciones en sus temas con artistas como Elvis de Yongol, Jesus Henao, Alejomaster, Lary Over, Mike Bahía, entre otros. El 04 de diciembre de 2019 estrenó su sencillo Táctica, el cual consiguió más de 11 millones de reproducciones, en su primer mes.

En cuanto a premiaciones, JD Pantoja ha ganado importantes premiaciones en su carrera artística como los Premios Tú Awards, Premios Telehit, además cinco premios, en los Premios Era.

Kimberly Loaiza: la lindura mayor

Kimberly Loaiza nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, capital del estado norteño de Baja California pero a los nueve años se mudó a Mazatlán en Sinaloa. Tiene dos hermanos Estafanía y Carlos, sobre sus padres no se sabe nada.

Actualmente es considerada la youtuber más influyente del momento en el país azteca. Su canal en la plataforma de videos, creado en 2016, cuenta con más de 15 millones de suscriptores. No obstante, cinco años a la edad de catorce años antes ya había incursionado en Twitter.

No tiene carrera universitaria, hecho que lo dejó claro en el video titulado 50 cosas sobre mí. Por lo que sus ingresos provienen netamente de su canal.

El amor entre JD Pantoja y Kimberly Loayza

JD Pantoja y Kimberly Loaiza sostienen una relación sentimental desde algunos años. Su historia de amor nació también en las redes sociales, gracias a una prima que la tenía agregada en Facebook.

Sin temor alguno, JD le envió una solicitud de amistad la cual fue respondida, pero Kimberly lo ignoraba muchas veces y no le pedía fotos como todas las chicas lo hacían después de bailar.

Finalmente, la relación, se concretó un 13 de febrero del año 2012 cuando Juan de Dios le propuso que fueran novios y se dieron su primer beso, ella tenía 15 años y él 17. Aunque la relación fue un poco inestable en sus inicios, en la actualidad demuestran la gran familia que han logrado forjar tras el nacimiento de su hija Kima en 2017.

Infidelidad de JD Pantoja

Las últimas horas han sido muy críticas para JD Pantoja, luego de ser acusado de ser infiel a Kimberli Loaiza con el fotógrado Kevin Achutegui.

Las acusaciones las hizo su excompañera de Badabun, Lisbeth Rodríguez, lo que ha desencadenado una riña de dimes y diretes en las redes sociales entre la pareja de Juan de Dios y la chica Badabun.

No solo la fidelidad y sexualidad de JD Rodríguez esta en tela de juicio, Rodríguez también le recordó sus escándalos por presunta pedofilia.

Ante las acusaciones Juan de Dios Pantoja retó a Lizbeth para dar pruebas contundentes y hasta puso de por medio su canal de youtube le cual prometió cerrar además de regalarle una camioneta a la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ si lograba demostrar sus acusaciones.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional