Cargando...
Espectáculos

Exmiembro de Timbiriche es acusada de maltrato y secuestro por cantante español

Alexa Lozano y su esposo también habrían sustraído las pertenencias del joven durante su estancia en México. Para el cantante, todo se trató de un acto de venganza.

El cantante español David Blasco denunció a Alexa Lozano, exmiembro de Timbiriche de los años 80 y 90 por haberlo secuestrado y robado sus pertenencias. Según relató el artista, Alexa le prometió ayudarlo con su carrera musical, pero solo se aprovechó de él para encerrarlo y maltratarlo en una vivienda de Cancún, México.

Blasco relató al programa Ventaneando los detalles de cómo conoció a la ex Timbiriche. “Digamos que hace 5 o 6 años Alexa viene a Madrid por una situación y ella mintiendo a su marido Manolo Calvo, le dice que se queda en un hotel, pero se queda en casa de mi papá. No sé si Alexa tenía alguna intención con mi padre y frustradamente Alexa a lo mejor se vengó de mí en este caso”, relató.

La cantante formó parte de la última alineación de Timbiriche. (Foto: Publimetro MX)

De acuerdo con el cantante y productor musical, Alexa insistió en que viajara a México para que pueda lanzarse al estrellato en ese país. “De repente le surgió esta idea porque Alan, de Magneto, no les funcionó, porque Alexa no se llevó bien con Alan de Magneto. Entonces entré yo en el juego con Mano Gaytán (otro ex Timbiriche)”, contó Blasco.

“Alexa al principio de todo me doró la píldora, me iban a dar 4.000 dólares, una casa de la ostia, yo iba a ser el súper artista, porque yo aparte de productor siempre he tenido esa espinita de artista, y Alexa me ofreció esa oportunidad”, expresó.

A través de sus redes sociales fue que David Blasco se atrevió a contar lo vivido con Alexa Lozano. El músico reveló que la cuarentena por el coronavirus le hizo recordar los terribles episodios que atravesó en México por la ex Timbiriche.

“Ella me paga el boleto para México y me ofrece todo eso, entonces yo voy a México y me encuentro que la casa de dos pisos no es una casa de dos pisos, que es una habitación con un sofá cama, donde yo tenía un hornillo para hacerme unos taquitos, cualquier cosa, no tenía ni para comer, tenía 400 pesos al mes, 400 pesos mexicanos, no dólares”, contó.

Respecto al robo de sus pertenencias, el español aseguró que el esposo de Alexa, Manolo Calvo, también se vio involucrado: “Manolo Calvo no me daba el pasaporte a cambio de la computadora, por lo cual obviamente yo me sentí retenido con 24 años que tenía”.

Para Blasco, la reacción de Alexa contra él podría deber al despecho tras ser rechaza por su padre, el productor Miguel Blasco Carania. De acuerdo con su versión, el progenitor se negó a pasar la noche con ella cuando visitó Madrid.

La actriz estuvo envuelta en un escándalo en 2017 tras acusar de fraude al programa La voz... México. (Foto: TV Pacífico)

Ex Timbiriche con múltiples escándalos

Pero esta no sería la primera vez que Alexa Lozano se ve envuelta en polémicas. Años atrás, en el 2017, acaparó a la prensa tras salir de manera intempestiva del reality La Voz… México. La causa de este hecho fue por exhibir un supuesto fraude en el programa.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Darinka Ramírez expone que pensión de S/7.000 que le da Jefferson Farfán no alcanza para su hija: "Ni siquiera cubre todas las necesidades"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo 'Gato' Cuba revela planes de matrimonio con Ale Venturo y anuncia que ella ya firmó su divorcio: "Estamos en el mejor momento"

Christian Domínguez envía carta notarial a Melanie Martínez acusándola de difamar y desprestigiar su imagen: "Me expone al ridículo"

Defensa de Pamela López revela que hijos de Christian Cueva sí hablan de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver a su papá con..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Francis Paredes: presunta red criminal que lideraría congresista habría amasado hasta S/2 millones, según Fiscalía

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"