Cargando...
Espectáculos

Zac Efron decepciona a fans por no cantar en reunión de High School Musical [VIDEO]

El elenco de High School Musical cantó sus populares temas, pero Zac Efron no lo acompañó en el show.

El elenco de High School Musical anunció su reencuentro virtual a través de la cadena ABC y los fans se emocionaron al enterarse de la participación de Zac Efron.

Sin embargo, la alegría duró poco, porque sus seguidores quedaron desilusionados al ver que el actor apareció solo unos segundos para presentar a sus antiguos compañeros de reparto.

Zac Efron estuvo al inicio de la transmisión un poco serio, y les dijo a los televidentes que se cuiden de esta pandemia y que disfruten de la reunión de sus amigos.

De inmediato, los fanáticos de la película juvenil comenzaron a criticar la corta presencia del artista, porque esperaban que cantara, junto al resto del elenco, las populares piezas musicales que lo llevaron a la fama.

“Me parece una enorme falta de respeto que solo presentara y no cantara ni bailara como los demás”. “Zac Efron, jugaste con mis sentimientos hoy. No es T de Troy, es T de Traición”, se pudo leer en los comentarios de las diferentes redes sociales.

El reencuentro también contó con la participación Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Vanessa Hudgens, Monique Coleman y Lucas Grabeel, quienes cantaron y realizaron la coreografía de la canción “We’re all in this Together”.

No es la primera vez que el actor decepciona a sus fanáticos, pues en el 2016 se realizó un evento para celebrar el décimo aniversario de High School Musical y Zac Efron no asistió.

Desde que obtuvo la fama, el actor ha sido blanco de críticas y es continuamente perseguido por la prensa; por eso, en una entrevista, reveló que una vez le pidió un consejo a Leonardo Dicaprio sobre cómo lidiar con los paparazzis.

Lo más visto

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos