Cargando...
Espectáculos

John Kelvin tras cancelación de eventos en Perú: “No sé si quedarme en Japón o regresar”

El cantante John Kelvin dejó cuarentena en Italia para trasladarse a Japón, lugar donde cumple el aislamiento social junto a su familia.

John Kelvin estuvo en el ojo de la tormenta, hace aproximadamente un mes, por dejar la cuarentena en Italia y partir a Japón a continuar con su agenda de presentaciones. Allí, en el país del ‘sol naciente’, pasa los días junto a su familia.

En conversaciones con un medio local, el artista hizo notar su preocupación por las nuevas medidas que se están estableciendo respecto a las actividades sociales. A sus oídos le llegaron las declaraciones del ministro Zeballos de cancelar las actividades pactadas para el 2020.

John Kelvin tras cancelación de eventos en Perú: “No sé si quedarme en Japón o regresar”

Según sus propias palabras, expresó que su labor como músico se verá afectada. Esto debido a la suspensión, hasta nuevo aviso, de todos los eventos sociales para reducir la conglomeración de personas y evitar el contagio del coronavirus.

“Escuché que van a suspender las actividades artísticas para evitar la aglomeración de gente. Si es así, seremos los más afectados. Vivo de la música, claro que puedo hacer otras cosas, como el restobar que pensaba abrir. Tengo muchas dudas y preguntas porque no sé qué pasará después del 26”, comentó John Kelvin.

Así también, el cantante no descartó la posibilidad de quedarse más tiempo en Japón cerca de su familia. De esta forma, puede generar ingresos, ya que ahí no se han decretado medidas estrictas.

“No sé si quedarme en Japón o regresar, pero siempre tomaré la mejor decisión por mi familia, hijos y carrera, que es la música”, dijo a Ojo.

John kelvin. Foto: Instagram

Cabe recordar que el músico había señalado de ser portador del virus de la COVID-19, luego de estar en Italia. Sin embargo, en su cuenta de Instagram dijo que no ha sido contagiado por el coronavirus.

Lo más visto

Tiktoker Moca anuncia su embarazo con un emotivo mensaje: “Jamás volveré a sentirme sola”

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende al revelar que le paga a su hijo por aparecer en redes y explica cómo lo convenció: “Lo estoy aclarando por primera vez”

LEER MÁS

Farid Ode comparte reencuentro junto a su hija con Mariella Zanetti tras viaje a Estados Unidos: "Te extrañé mucho"

LEER MÁS

Streamer Cinesmero le habría pedido matrimonio a su novia durante sus vacaciones en Colombia y ella presume el anillo: “Dijo que sí”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Deyvis Paredes y el animador 'Josesito' de La Bella Luz generan indignación tras polémica broma a nuevo integrante: “Deberían pedir disculpas”

Dueño de agrupación Carlos Miguel y Orquesta revela detalles del estado de salud de músicos heridos tras ataque: "Uno de ellos está bien"

Carlos Miguel y Orquesta cancelará próximas presentaciones tras ataque: "La indiferencia de las autoridades nos duele"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”