La cantautora y activista Rozalén publicó su última canción ‘Aves enjauladas’, donde se habla sobre la situación actual de confinamiento y las ganas de volar en vientos de cambio.
La canción tiene una doble intención: alegrarnos el alma con su música y la de aportar los beneficios recaudados a mujeres y familias en riesgo de exclusión social que apoya la ONG Entreculturas.
PUEDES VER Úrsula Corberó comparte divertido baile de La casa de papel en sus redes sociales [VIDEO]
Parte de la letra dice así: “Somos aves enjauladas, con tantas ganas de volar que olvidamos que en este remanso también se ve la vida pasar”.
“Cuando se quemen las jaulas y vuelva a levantarse el telón recuerda siempre la lección y este será un mundo mejor”.
‘Aves enjauladas’ fue compuesta por Rozalén en las primeras semanas de confinamiento debido a crisis por el coronavirus.
“El mensaje es que tenemos que vivir lo que nos ha tocado día a día, aprendiendo de esta para volver con más fuerza”, señala la intérprete.
Instagram: @rozalenmusic
PUEDES VER Familiares de la azafata de televisión Alba Greco confirman que falleció a causa del coronavirus
Rozalén siempre se ha mostrado muy implicada en temas sociales. Cada reproducción de la canción en Youtube, Spotify y otras plataformas permitirá a Entreculturas apoyar la red de pisos de acogida del Servicio Jesuita a Migrantes-España (SJM-E) para familias, mujeres e infancia en situación de vulnerabilidad y, en concreto, a la red de cuatro pisos situada en Valencia que forma parte del proyecto Hospitalidad.
“Los beneficios se destinarán a sustentar las necesidades básicas de manutención, servicios básicos y material escolar de los más pequeños, así como transporte. Además, se pretende favorecer la autonomía y emancipación de las personas acogidas a través de espacios de apoyo mutuo con otras mujeres y de atención psicológica especializada”, detalló María del Carmen de la Fuente, coordinadora del SJM-E.