Selena Gomez inició un proceso judicial contra una compañía de desarrollo de juegos por, según se indicó en la declaración, utilizar su imagen deliberadamente en una de sus aplicaciones. La artista pide que se le otorguen 10 millones de dólares como compensación por los daños y perjuicios generados.
El portal Us Weekly tuvo acceso a una serie de documentos que detallan las razones que tuvo la cantante para proceder con su millonaria denuncia a la empresa Guangzhou Feidong Software Technology Co.
PUEDES VER Selena Gomez donará parte de las ganancias de su álbum Rare a la lucha contra el COVID-19
La mencionada organización es dueña del juego Clothes Forever - Styling Game, donde se presenta a un personaje que simula la apariencia de Selena Gomez. La aplicación móvil aún se encuentra disponible en Apple Store y permite a los usuarios interactuar con las versiones digitales de muchas artistas y personalidades de televisión.
La versión deluxe de su álbum Rare, que contiene tres canciones inéditas, será lanzado el próximo 9 de abril. (Foto: AFP)
De acuerdo a lo que se indica en los registros oficiales de la demanda, la artista nunca fue contactada ni acordó previamente la utilización de su imagen en la producción.
“Los acusados nunca consultaron, pidieron o informaron el uso de ninguno de sus bienes inmateriales o derechos de imagen en el juego. (...) De haber sido así, nunca se hubiera aceptado el acuerdo debido a que la acción representa una mala praxis para incitar a los usuarios a realizar compras dentro de la aplicación”, indicaron los abogados.
Casi 3 años después de que recibiera un trasplante de riñón, la cantante muestra su gratitud al centro médico donde fue atendida. Recientemente comunicó que haría un aporte voluntario al hospital Cedars Sinai de los Ángeles. Aunque no indicó el monto, recibió los halagos de los usuarios de redes sociales por la acción.
Selena Gomez anuncia donación en Twitter
“Estoy muy agradecida por cada uno de los profesionales médicos que están ofreciendo su salud para cuidar la de otros. Donaré a Cedars Sinai ya que se están quedando sin máscaras y ventiladores. Ellos han cuidado tan bien de mí, que ahora es mi turno de mostrarles mi gratitud”, escribió Selena Gomez.