Cargando...
Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes donan 200 sándwiches a médicos en Miami

La pareja conformada por Camilia Cabello y Shawn Mendes tuvieron noble gesto con profesionales que día a día combaten el coronavirus.

Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas más queridas en el mundo de la música pop, realizaron un acto de solidaridad para apoyar a un equipo de médicos en los Estados Unidos.

Así lo confirmó la fundación Jackson Health en un comunicado compartido en Twitter. Según se ha difundido, el dúo ha donado 200 sándwiches cubanos de Rinconcito Latino, un conocido restaurante en Miami, a profesionales de la salud.

La publicación en Twitter de la Jackson Health Foundation que confirma la comestible donación.

“Gracias a Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes enviaron sándwiches cubanos del Rinconcito Latino a nuestros trabajadores de Jackson South. Desde nuestra fundación, les agradecemos mucho”, se lee en el pronunciamiento.

Camila Cabello y Shawn Mendes realizaron la compra en el restaurante Rinconcito Latino.

Asimismo, de acuerdo al medio ShowBiz, el propio restaurante constató la compra, que estuvo valorizada en más de 1.200 dólares. Los encargados del establecimiento afirmaron haberse sorprendido con el suceso, debido a que su negocio pasa por una profunda crisis a raíz de la cuarentena.

La pareja conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes es una de las más queridas en el mundo de la música pop. (Foto: Getty)

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan un gesto caritativo en medio de la crisis sanitaria.

Como se recuerda, recientemente la pareja sostuvo una tierna videollamada con niños internados en un centro médico de Whashington D.C. “Los niños son la luz del mundo. Pudimos pasar el rato con algunos amigos de un hospital de DC ayer (...) son valientes, vivaces y unos guerreros”, expresó en aquel momento la intérprete de "Señorita”.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Carlos Cacho asegura que anillo de compromiso que Jota Benz le entregó a Angie Arizaga costó $12,000

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”