En medio de la pandemia por el coronavirus, Ricardo Arjona regaló parte de su nueva producción llamada Blanco y negro. Además, y para llevar un poco de alegría a sus fieles seguidores, tuvo un gran gesto con algunos de ellos.
El guatemalteco invitó a cuatro fanáticos de diferentes para partes para que escuchen su nueva producción en el legendario estudio Abbey Road, donde grabó The Beatles.
PUEDES VER Ricardo Arjona cumplió 56 años: diez temas de sus canciones que encierran extrañas metáforas
Ricardo Arjona
A través de YouTube, se pudo conocer las cuatro increíbles historias de David, Laura, Marisa y Sandy, quienes fueron parte del proyecto de Ricardo Arjona, quien quiso plasmar parte de sus vidas para dar inicio a su nueva aventura musical.
"Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, señaló el reconocido cantautor.
De esta manera, a través de Mundo Arjona se escogieron a cuatro fanáticos de distintas partes del mundo para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.
El clip culmina con un emotivo encuentro de los seguidores con Ricardo Arjona. Cabe señalar que ellos no sabían que iban a conocer al artista.
Ricardo Arjona
Además, el próximo 28 de abril saca a la luz su primer single “Hongos” rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.