Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas compartió imagen de su debut en el teatro

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz Anahí de Cárdenas mostró para sus seguidores una foto en la que se le observa con una entrañable sonrisa.

Anahí de Cárdenas decidió sorprender a sus seguidores con una inusual imagen de hace once años. La actriz recordó la ocasión en que participó en su primera obra de teatro y sacó del baúl, en Twitter, una foto en la que se le aprecia celebrando por el fin del rodaje de “Cabaret”.

A través de la mencionada red social, la recordada “Úrsula” de Esta sociedad, dejó el recuerdo para la apreciación de sus fans. La entrañable imagen fue acompañada con un breve texto.

Anahí de Cárdenas envía fuerte respuesta a usuario que la acusó de buscar atención por contar lucha contra el cáncer. Foto: Instagram

“Siendo las 2 de la mañana sin poder dormir les comparto esta foto de mi primera obra de teatro Cabaret. ¡Fiesta de fin de rodaje! ¡Así es, yo soy la fiesta, con globos y todo!”, escribió la influencer.

Anahí de Cárdenas participó de esta obra musical mientras concursaba en el reality El show de los sueños, de Gisela Valcárcel.

A través de Twitter, la actriz Anahí de Cárdenas compartió con sus seguidores una antigua foto donde muestra su entrañable sonrisa.

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre la muerte

En una publicación pasada, la actriz hizo una reflexión sobre la muerte luego de encontrar un nuevo bulto en su axila. Esto le causó una alarma, pues pensó que el cáncer que le fue diagnosticada había regresado.

“Esta semana, después de mi quimioterapia del lunes, llegué a casa con un dolor medio raro en la axila. Entonces me palpé y sentí un bultito. ¡Otro! Y es, me imaginaba, un ganglio, así que llamé al doctor”, relató la intérprete.

“Ahora, después de sentirme el bulto, mi proceso mental fue muy rápido, automáticamente dije ‘me voy a morir’ (…) pero luego dije basta, respira. (…) Lo peor, peor, peor que podría pasar de todo esto es que me muera y, ¿qué pasa si me muero? ¿Estoy lista para morirme?”, se preguntó Anahí de Cárdenas.