Cargando...
Espectáculos

Noelia lanza campaña para apoyar a médicos mexicanos en lucha contra el coronavirus

La cantante puertorriqueña Noelia anunció que sus empresas apoyarán donando platos de comida a profesionales de la salud en Ciudad de México.

La controvertida cantante Noelia no se ha quedado de brazos cruzados frente a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a raíz de la expansión del coronavirus. Por ello, ha anunciado una campaña que ha sorprendido a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña dio a conocer que se encuentra realizando una campaña de donación de alimentos mediante sus empresas. La información fue anunciada con un video.

La publicación de Noelia en Instagram anunciando la solidaria iniciativa.

“Noelia´s Cabaret y Noelia´s Grill House estamos comprometidos con la comunidad durante esta crisis. Por lo tanto, la sucursal de la Colonia Nápoles estará proveyendo, a domicilio y durante 90 días, 50 cenas o comidas diarias a profesionales de la salud que están comprometidos y dedicados a combatir esta epidemia”, dijo la cantante.

Noelia es una cantante y actriz puertorriqueña de 40 años. Ha publicado numerosos discos que le han valido millones de ventas en todo el mundo.

Como se sabe, Noelia es dueña de una cadena de restaurantes en México, con locales en lugares exclusivos como la Colonia Nápoles, ubicada en una prestigiosa zona de la capital. Asimismo, posee también una cadena de clubes nocturnos.

Además del gesto solidario, la puertorriqueña aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a otros artistas, a quienes acusa de “cantar y autopublicitarse nada más en esta crisis”, según escribió en su publicación de Instagram.

“Hay mucho por hacer. No es suficiente solo con videos de chistes y canciones. Apoyemos a los profesionales de la salud”, agregó Noelia, quien se ha mostrado muy comprometida con la causa en medio de la situación desatada por la pandemia de COVID-19.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por playoffs de Liga 1: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de vuelta?

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY: juegan por la final de la MLS Cup con Lionel Messi