Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez “indignado” porque no emitieron Ben-Hur en Semana Santa

El cantante Christian Domínguez lamentó que no hayan emitido su película favorita durante este feriado largo.

Christian Domínguez no pudo ocultar su “indignación” por no poder disfrutar de la conocida película Ben-Hur en esta Semana Santa. El cantante compartió, a través de sus historias de Instagram, un video donde manifiesta su molestia porque no transmitieron dicha película.

“Cómo está mi gente, terminando ya la Semana Santa, espero que haya sido un momento de reflexión para todos en familia. Bueno, estoy bastante molesto porque no ha habido Ben-Hur. Siempre, todos los años dan Ben-Hur y el día de hoy no, así es que tenemos que hacer algo”, dice sarcásticamente el cumbiambero en el clip.

Asimismo, el líder de la Gran orquesta internacional, indicó que no era el único que se sentía molesto con dicha situación, pues su novia Pamela Franco también estaba bastante “desconcertada”.

“Amor, no hay Ben-Hur. Cómo es posible que no den Ben-Hur, si es una película que no podía faltar y dura como cinco horas. Voy a presentar mi reclamo”, se menciona la integrante de Alma Bella.

Christian Domínguez y Pamela Franco Foto: Instagram

Además, Domínguez optó por buscar otra película para entretenerse durante el feriado largo. “Mientras tanto voy a buscar otra película parecida o el Ben-Hur moderno en Netflix”, contó el intérprete.

Finalmente, Christian Domínguez se despidió de sus seguidores y les recordó que aún faltan dos semanas para que se acabe la cuarentena. “Espero que hayan tenido un lindo día, mañana es lunes y esperemos que falten dos semanas”, concluyó en su video.

Lo más visto

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

LEER MÁS

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

Alejandro Sanz dedica romántico mensaje a Stephanie Cayo que confirmaría relación con la actriz peruana : "No te puedo amar más"

LEER MÁS

Mario Irivarren es ampayado besando a una mujer en exclusiva fiesta en yate junto con Said Palao y Patricio Parodi en Argentina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Onelia Molina le expresa su apoyo tras ampay de Mario Irivarren de juerga en Argentina: "Jamás te voy a dejar sola"

Mario Irivarren es ampayado besando a una mujer en exclusiva fiesta en yate junto con Said Palao y Patricio Parodi en Argentina

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar admite que el Congreso "recomendó" nombrar a un nuevo premier para combatir la inseguridad ciudadana

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

[Vía ESPN] ¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle HOY por la Champions League 2025-26?

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal