Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz: “Queda demostrado la precariedad cívica y moral de muchísimos peruanos”

El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió una curiosa fotografía relacionada con la situación que atraviesa el país.

Pedro Suárez Vértiz no dudó en compartir con sus seguidores una divertida imagen del presidente Martín Vizcarra emitiendo uno de sus mensajes a la nación.

El cantante, a través de sus redes sociales, publicó una fotografía donde aparece el mandatario, con varios años encima, indicando que la cuarentena ya terminó.

Publicación de Pedro Suárez Vértiz Foto: captura

“Ya pueden salir", menciona Vizcarra en la imagen.

Asimismo, en la descripción de la publicación el intérprete indicó que si la gente continúa desobedeciendo la medidas dictadas por el Gobierno, es muy probable que la escena que se visualiza en la imagen se haga realidad.

Pedro Suárez Vértiz Foto: Archivo

“¡Qué buena! Pero valgan verdades, a eso podemos llegar con tanto incivilizado que no acata el toque de queda. Qué barbaridad. Vamos directo al rebrote con esa conducta necia e inexplicable de gran parte de nuestra población”, mencionó.

Además, Pedro Suárez Vértiz lamentó que exista gente que no tenga la capacidad de acatar las medidas dictaminadas por el Gobierno.

Pedro Suárez Vértiz Foto: Archivo

“Queda demostrado la inmensa precariedad cívica y moral de muchísimos peruanos. A esa gente le deberían marcar el DNI para que no puedan votar en ningún comicio electoral. No podemos poner el destino del país en manos de gente que no le interesa que la pandemia nos venza. Buenos días amigos y feliz domingo para todos”, reflexionó el cantante.

Pedro Suárez Vértiz es uno de los artistas peruanos que se pronuncia frecuentemente, a través de sus redes sociales, sobre la crisis sanitaria que está enfrentando el país.

Lo más visto

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Barcelona vs Mallorca: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 23 de LaLiga 2026