Cargando...
Espectáculos

La alternativa de Jossmery Toledo para tomar sol: ”¿Me broncearé? En el techo de mi casa”

Jossmery Toledo encendió Instagram con una foto luciendo un diminuto bikini.

Jossmery Toledo sorprendió a sus fans en Instagram al compartir una fotografía vistiendo un bikini. La expolicía aprovechó el radiante sol que salió este domingo 12 de abril para lucirse en traje de baño y posar frente al espejo.

La ahora influencer dejó un mensaje en donde revelaba que iría a su techo para poder broncearse, ya que por estos días de cuarentena no puede salir a la playa o piscina.

Jossmery Toledo da consejos a fans durante cuarentena por coronavirus. Foto: Instagram

“¿Me broncearé? Pero en el techo de mi casa no más, junto a mis pollos”, bromeó Jossmery Toledo en el texto en su historia de Instagram.

Como se recuerda, la exsuboficial se mantiene activa en las redes sociales durante estas últimas semanas. Es por tal motivo que comparte el quehacer de su día a día, y en ciertos momentos, algunos mensajes.

Esta cuarentena no fue pretexto para que la 'influencer' posara en bikini y aprovechara su azotea para tomar sol

En un post anterior, la modelo se refirió a sus colegas de la Policía, mostrando su indignación al saber que muchos de ellos fueron contagiados con la COVID-19.

jossmery toledo

“Esto es cuando hablaba de la injusticia para mis colegas o excolegas. Si ustedes no pueden defenderse ni reclamar, yo puedo hacerlo de alguna manera”, escribió Jossmery Toledo.

Josmery Toledo “extraña salir”

Debido al aislamiento social, la modelo confesó en otra publicación cuánto extraña salir. La exsuboficial, quien se hizo famosa por un polémico video en TikTok, aconsejó también a sus seguidores que cumplan las medidas decretadas por el presidente Martín Vizcarra.

Jossmery Toledo confiesa que ansia salir, pero tras culminar la cuarentena por COVID-19

“Cumplan las normas, por favor, para que acabe rápido todo esto y no haya más contagiados y muertes #quedateencasa”, escribió en una historia de la mencionada red social.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoqué”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga