Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo sobre ingreso de Maricarmen a Mujeres al mando: “Tiene que prepararse más”

La cantante peruana Giuliana Rengifo revela que se encuentra de acuerdo con las críticas de Magaly Medina sobre Maricarmen Marín.

Tras los duros comentarios que lanzó Magaly Medina hacia Maricarmen Marín luego de su ingreso al programa Mujeres al mando de Latina, la cantante Giulianna Rengifo dio su opinión al respecto.

La cumbiambera reconoció que se encontraba de acuerdo con las críticas que realizó la popular ‘Urraca’, luego que esta comparara Maricarmen Marín con “una lámpara” o “un mueble” tras su debut en el mencionado espacio televisivo de la mañanas.

Magaly Medina y Maricarmen Marín

“A Magaly no se le escapa nada ni nadie y sí, estoy de acuerdo con lo que dijo”, reveló.

Además, la interprete de “Corazón” sugirió a la ahora presentadora de televisión que aproveche la oportunidad que tiene, puesto que muchos artistas se encuentran sin empleo debido a la pandemia de coronavirus.

“Seguro su público la quiere ver en televisión y está bien, y si tienes contactos mejor, ya que todos los artistas estamos sin trabajar”, indicó.

Giuliana Rengifo sobre ingreso de Maricarmen a Mujeres al mando: “Tiene que prepararse más”

Por otro lado, Giulianna Rengifo aseguró que la exjueza de Yo soy tiene talento para conducción; sin embargo, le recomendó prepararse un poco más para asegurar el éxito en esta nueva etapa.

Giuliana Rengifo. Foto: Instagram

“Maricarmen es talentosa y si le gusta la conducción tiene que prepararse”, declaró.

Por último, Giulianna Rengifo elogió que la labor que realiza la compañera de conducción de Maricarmen, Thaís Casalino, en Mujeres al Mando. “Me gusta mucho Thaís, es muy buena en lo que hace”, aseguró.

Giuliana Rengifo. Foto: Instagram

Giulianna Rengifo pide a seguidores quedarse en casa en cuarentena

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a su público. “Resistiré. Por favor quédate en casa. Estos ángeles que cuidan nuestras vidas y arriesgan la suya. No seamos injustos, quédate en tu casa. Se que no es fácil, pero la vida es lo primordial y pronto pasará. Ten fe, no desesperes”, escribió en su red social.

Giuliana Rengifo. Foto: Instagram

Giulianna Rengifo confiesa que jamás trabajaría con Maricarmen Marín

La cantante de cumbia dejó en claro que no compartiría el mismo espacio con la conductora de Mujeres al mando. “Ella tiene su talento, tiene su público y yo el mío. Cuando uno trabaja limpiamente, honradamente, disciplinariamente sin escándalos ni nada, va feliz por la vida”, dijo la artista.

“Me encanta la gente que tiene talento y es una envidia sana. Ella tiene su cosas y yo las mías. Desearle lo mejor, pero cada uno tiene su trabajo”, sostuvo en un entrevista.

Maricarmen Marín asegura que no le afectan las críticas por ser parte de Mujeres al mando

La cumbiambera confesó que es consciente que será blanco de críticas mientras continúe en el programa matutino de Latina.

Maricarmen Marín volvió a Mujeres al Mando

“En esta carrera todos estamos expuestos a las críticas, siempre las escucharé y sacaré lo mejor de ellas. Cabeza en alto”, declaró la intérprete", dijo Maricarmen Marín al diario Trome.

Maricarmen Marín recibe críticas de Magaly tras asumir conducción de Mujeres al mando

La conductora de ATV tuvo fuertes comentarios antes las nuevas incorporaciones del magazine de Latina.

Magaly Medina y Maricarmen Marín

“¿Qué pasó en Mujeres al mando? Duran muy poco las nuevas conductoras que les ponen (...) ¿Hay escasez de periodistas ahí? Pero, préstense una periodista, pues, de canal 7 por lo menos. Maricarmen Marín que estuvo un día ahí y que realmente era el florero más bonito de la decoración de Mujeres al mando, ahora volvieron a poner a Giovanna Valcárcel”, dijo Magaly Medina sobre el debut de la cumbiambera.

Lo más visto

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

¡No va más! Samuel Suárez anuncia el fin de ‘Q’Bochinche’ y le dedica inesperado mensaje a Ric La Torre tras su polémica renuncia

Karen Schwarz y Ezio Oliva muestran su nueva casa en Europa tras ser vistos comiendo en cajas: “Todo lo que hemos vivido”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026