Cargando...
Espectáculos

William y Kate se solidarizan con el primer ministro Boris Johnson [VIDEO]

Boris Johnson fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos tras dar positivo por COVID-19. El príncipe William y Kate Middleton se pronunciaron al respecto.

El príncipe William y Kate Middleton no fueron ajenos a lo que sucede por la crisis sanitaria que se encuentra enfrentando el planeta debido a la expansión del coronavirus.

Los duques de Cambridge enviaron un mensaje alentador al primer ministro británico Boris Johnson, quien hace menos de dos semanas dio positivo por COVID-19 y, poco después, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Príncipe William y Kate Middleton se solidarizan con el primer ministro Boris Johnson

A través de Twitter, Kate y William, quienes pondrán a sus hijos a estudiar a distancia a causa de la pandemia, se dirigieron a Boris y a todos los que se encuentran luchando por sus vidas tras ser diagnosticados con el peligroso virus.

“Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, que al igual que muchos en el Reino Unido y en todo el mundo se ven afectados por el coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación en este momento difícil. W”, se lee en el mensaje.

Príncipe William y Kate Middleton se solidarizan con el primer ministro Boris Johnson

El mensaje de los esposos llegó minutos después de que el Palacio de Buckingham revelara que la reina Isabel II había hablado con la novia de Johnson, Carrie Symonds.

“Hoy temprano, la Reina envió un mensaje a Carrie Symonds y a la familia Johnson. Su Majestad dijo que estaban en sus pensamientos y que le deseaba al Primer Ministro una recuperación completa y rápida”, indicaron.

Príncipe William se burla del coronavirus

El pasado 3 de febrero, el príncipe William y Kate Middleton visitaron Irlanda, donde acudieron a una cervecería. Durante la instancia de los duques de Cambridge, el nieto de la reina Isabel II lanzó una broma sobre el coronavirus.

Te apuesto que todo mundo está como que: ‘Tengo coronavirus, me estoy muriendo’”, y tú estás como que: ‘No, yo nada más tengo tos’", dijo William a Joe Mooney, un rescatista que acudió al evento.

Príncipe William y Kate Middleton se solidarizan con el primer ministro Boris Johnson

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”