Cargando...
Espectáculos

Contigo en casa: Mathías Brivio y Cristian Rivero sorprenden bailando música criolla

Durante la emisión de Contigo en casa, los panelistas Mathías Brivio y Cristian Rivero se animaron a bailar un conocido tema de Eva Ayllón.

Mathías Brivio y Cristian Rivero sorprendieron a los televidentes al bailar un festejo frente a la cantante criolla Eva Ayllón. Durante la emisión de Contigo en casa de este martes 7 de abril, los panelistas tuvieron una amena conversación con la artista peruana.

A través de una videollamada, los conductores del programa charlaron sobre cómo viene llevando la peruana este aislamiento social en su casa. Al cabo de un rato de iniciar la conversación, ambos se animaron a dirigirse al centro del set de televisión.

Eva Ayllón

Con notorias sonrisas, Mathías Brivio y Cristian Rivero se dispusieron a bailar el clásico tema “Inga”, de la representante nacional. En la pantalla, Eva Ayllón solo atinaba a reír al ver los hilarantes pasos de sus colegas.

En otro momento de la conversación, la cantante peruana les contaba parte de su trayectoria, sin antes entonarles algunos temas de su discografía como "Mal paso" y "Fina estampa".

Todo por amor es reemplazado por Contigo en casa

Días después de decretarse el aislamiento social en todo el territorio nacional, muchos programas de espectáculos y entretenimiento tuvieron que salir del aire. Uno de ellos fue Todo por amor, el reality que conducía Nicola Porcella en Latina.

Dicho espacio televisivo fue reemplazado por Contigo en casa, a cargo de la conducción de Mathías Brivio y Cristian Rivero.

En un comunicado, Latina explicó los motivos del cambio. “A partir de este miércoles 25 de marzo a las 5 p. m. llega Contigo en casa, con la conducción de Mathías Brivio y Cristian Rivero por Latina. Todo por amor ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión”, se lee en el texto.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso