Cargando...
Espectáculos

Alejandra Haydeé denuncia a director Carlos Marcovich por acoso sexual [VIDEO]

La actriz que participó en ‘Lo que callamos las mujeres’ aseguró que iniciará un proceso legal junto a otras compañeras que también habrían sido víctimas de Marcovich.

Alejandra Haydeé reveló que el director Carlos Marcovich la acosó repetidas veces desde hace siete años, luego de que este le pidiera que mantuvieran una relación sentimental, propuesta que la actriz rechazó y que la convirtió en víctima de una serie de ofensas.

La actriz de 21 años dio su versión sobre el presunto acoso para el programa Ventaneando. La mujer indicó que ella interpretaría a uno de los personajes de una película que estaba bajo la dirección del argentino Carlos Marcovich.

Sin embargo, debido a que el director habría trabajado en condiciones de ebriedad, les cortaron el presupuesto. Ante esta situación el proyecto se retrasó. Posteriormente, Marcovich la habría llamado para comunicarle que el tema presupuestario ya estaba solucionado.

“Viajo a Playa del Carmen y me dice que si quiero el personaje todavía tengo que acceder a tener una relación con él, por lo cual le dije que no. Entonces me dijo ‘si no quieres el personaje, no se puede hacer nada’”, detalló Alejandra.

Luego de este episodio, la mujer viajó a Monterrey por temas laborales. Por su parte Marcovich, volvió a comunicarse con ella para pedirle disculpas y decirle que le cambiarían el personaje. Fue en ese momento en que habrían comenzado los insultos y acosos recurrentes.

Alejandra Haydeé reveló que el actor la insultaba con palabras soeces mediante Whatsapp y se mostraba discriminador por su nacionalidad mexicana. “Lamento que no me des la oportunidad de quererte como mereces. Haría lo que fuera por besarte toda”, se lee en la captura de pantalla de un correo.

Luego de que se alejaran por dos años y medio, Carlos Marcovich le habría enviado la película donde finalmente ella no participó. Ante la negativa de Alejandra para verla, este volvió a insultarla comparándola con una prostituta.

Luego de que Marcovich afirmara que se reirían de ella si denuncia, Alejandra decidió compartir su caso con un colectivo feminista al cual pertenece. La actriz también reveló que su colega Fernanda Romero le confesó que el director hizo lo mismo con ella.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura