Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González sobre Gisela: “Cree que por hablar de Dios y hacerse la profunda le creemos”

Tras los comentarios que hizo Gisela Valcárcel sobre la naturaleza durante la cuarentena, Rodrigo González se burló de la popular ‘Señito’.

Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para comentar sobre las declaraciones que hizo Gisela Valcárcel en redes sociales.

Con un sarcástico mensaje, el popular ‘Peluchín’ cuestionó a la ‘Señito’, luego de que ella compartiera pasajes bíblicos y dijera que veía millones de pajaritos a través de su ventana durante la cuarentena.

"Cuando cree que por hablar de Dios y hacerse la profunda todos le creemos”, escribió Rodrigo González en su Instagram.

Junto a su publicación, el exconductor de Válgame Dios colocó un video en el que aparecía Gisela Valcárcel diciendo “Así no es, así no es”, mientras apuntaba a la cámara con el dedo índice.

Gisela Valcárcel comparte mensajes bíblicos durante la cuarentena

Durante la cuarentena, Gisela Valcárcel compartió mensajes motivacionales basados en pasajes bíblicos para animar a sus seguidores.

“Puedes no tener rejas y sentirte preso. Puedes estar acompañado y sentirte solo. Puedes tener familia y no ser feliz. Puedes caminar sin rumbo fijo... Puede que hasta los sueños se hayan perdido... Pasaba por aquí y tuve ganas de decirte que todo está a punto de empezar si deseas encontrar paz y no volver a sentirte solo(a)”, escribió la ‘Señito’.

Publicación de Gisela Valcárcel Foto: captura

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por sus mensajes en cuarentena

Gisela Valcárcel les contó a sus fans cómo vivía la cuarentena mediante sus historias de Instagram. “Me estoy bañando de cuatro a cinco veces al día y necesitamos alejar a este virus, mantenerlo a distancia”, comentó.

Al escuchar estas declaraciones, Magaly Medina criticó a la popular ‘Señito'. “No habla tonterías, habla cantinfladas, porque eso era lo que hacía hace mucho tiempo y aquí lo criticamos”, dijo la ‘Urraca’.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO