Cargando...
Espectáculos

Maricarmen Marín y el rating que logró su debut en Mujeres al mando

La cantante de cumbia Maricarmen Marín sorprendió como nueva conductora de Mujeres al mando en Latina. Sin embargo, este martes no se presentó.

Maricarmen Marín sorprendió con su ingreso al programa Mujeres al mando a través de Latina. La cantante de cumbia decidió incursionar en la conducción del magazine, que ha sido duramente criticado por los televidentes por tocar el tema del coronavirus en el país.

En la primera semana de su debut, la cumbiambera conocida como la ‘Dulce Princesita’ logró que el programa Mujeres al mando lidere en la sintonía, derrotando a su competencia América Hoy, conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller.

El pasado lunes 6 de abril, el magazine obtuvo 7.5 en el horario de 10 a. m. a 12 p. m. La misma cifra se repitió el primer día que se presentó Maricarmen Marín como nueva compañera de la periodista Thais Casalino en Mujeres al mando.

Maricarmen Marín. Fuente: Latina

Los cambios se dan desde que las conductoras Karen Schwarz y Cathy Sáenz tuvieron una repentina salida del programa, a principios de la cuarentena impuesta por el Estado.

Sobre los motivos, Karen Schwarz tuvo que retirarse por su avanzado estado de gestación, mientras que Cathy Sáenz no se ha pronunciado tras su ausencia en el programa de Latina.

Sin embargo, Maricarmen Marín aseguró que enfrentará las críticas y que no permitirá que se emitan notas falsas para tener más rating.

Por otro lado, la competencia de Mujeres al mando, América Hoy con Ethel Pozo, logró 7.1, mientras que ATV obtuvo 3.6.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final