Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas recomienda a sus seguidores mantener su cuidado personal en cuarentena

La modelo Anahí de Cárdenas reveló cómo son sus fines de semana durante el aislamiento social que pasa el Perú.

La actriz Anahí de Cárdenas compartió con sus seguidores de Instagram los motivos que tiene para seguir luchando a diario y poder combatir el cáncer de mama que padece.

La exintegrante del elenco No me digas solterona relató en su cuenta cómo han sido sus domingos, tras declararse el estado de emergencia. ”En cuando te arreglas a pesar de todo. Muchas veces quedarnos en pijama todo el día, y lo digo con conocimiento de causa, puede ser una actitud peligrosa”, escribió en su famosa red social.

Asimismo, la modelo detalló que no suele usar ropa de dormir durante los fines de semana. “Está rico no bañarse los domingos, lo sé, los que me conocen saben que disfruto quedarme en pijama la mayor cantidad de tiempo, pero aprendí que mi actitud cambia cuando me meto a la ducha”, sostuvo la actriz.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

“Armo un horario y por más que no vaya a salir a la calle, me visto como para trabajar y cambia por completo. Me da una vibra diferente, un yo no sé qué. Pero me motiva a seguir y agregarle cosas a mi día, que si me hubiese quedado en pijama, probablemente hubiese solo visto mil temporadas de la serie de turno", manifestó Anahí de Cárdenas.

También aprovechó para aconsejar a sus seguidores sobre el aseo personal. ”Báñate, lávate el pelo, cuídate la piel ahora que hay tiempo, crea rutinas. Ayuda, el orden ayuda”, exclamó la actriz.

Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

“Estoy saliendo de la clínica y hoy toca descansar. Pero si me siento bien en la noche hago un poquito de deporte, o sigo componiendo. Encuentra tu pasión #novencerás #wellness #hábitos”, finalizó Anahí de Cárdenas.

Lo más visto

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''