Cargando...

Lorena Álvarez cocina pollo a la brasa durante cuarentena

La popular Lorena Alvarez dejó un momento las noticias para animarse a cocinar el famoso platillo.

La periodista Lorena Álvarez compartió a través de sus redes sociales que cocinó un delicioso pollo a la brasa durante estos días de cuarentena.

En el post, la presentadora de televisión confesó que uno de sus pasatiempos favoritos es cocinar, ya que lo considera como un acto de amor.

Lorena Álvarez comparte con sus fans

“Uno de mis hobbies es cocinar. Lo hago desde chica. Mi especialidad es la repostería, pero me encanta lo salado también. Siempre he creído que cocinar es un acto de amor”, comentó.

La conductora resaltó que le gusta la comida salada, por ello se atrevió a cocinar el plato bandera peruano, el pollo a la brasa, acompañado de papas y cremas, gracias a la receta que encontró en las redes de un conocido restaurante.

“Hoy me animé a hacer la receta del pollo a la brasa que compartió Primos en sus redes”, escribió Lorena Álvarez.

Por último, la figura de Latina Televisión compartió con sus seguidores una reflexión sobre la cuarentena.

En esta, Lorena Álvarez expresó que a pesar de las dificultades que podamos tener por las recientes medidas dadas por el Gobierno, siempre habrá tiempo para realizar algunas actividades como cocinar y compartir con nuestros seres queridos.

“En medio de las dificultades que implica la cuarentena, algunas cosas si podemos resolver, como preparar un clásico de domingo”, finalizó la periodista.

Lemon Pay anuncia radical decisión tras revelarse su identidad por denigrar a Milena Warthon: “Lamentableme mi rostro fue expuesto”

LEER MÁS

Milena Warthon expone la identidad del enmascarado Lemon Pay tras denigrarla en redes: “Es superdoloroso verme expuesta”

LEER MÁS

Alcalde de Comas genera polémica al detener concierto de La Bella Luz y regalarle flores a Mackeily Luján: “Por talentosa”

LEER MÁS

Grupo 5 sorprende al cantar junto a Olga Tañón tras vencerla en los Premios HEAT 2026: “Una presentación que quedará en nuestros corazones”

LEER MÁS