Ellen DeGeneres es mundialmente famosa por su programa de televisión homónimo, donde entrevista a diversos artistas. Los espectadores están acostumbrados a verla con su característico look: cabello corto y trajes de sastre.
Sin embargo, la conductora ha causado sorpresa al mostrar cómo lucía años atrás, pues ha publicado en Instagram una foto de su graduación, donde se ve irreconocible.
En la imagen, la artista tenía el cabello a la altura de los hombros y llevaba un vestido de cuadros azules y fucsias con un cinturón blanco.
Quien también llamó la atención fue la pareja de graduación de la presentadora: un joven de cabello corto muy elegante. Él vestía un terno guinda con un pantalón gris, un estilo de acuerdo a la época.
Ellen DeGeneres decidió compartir esta fotografía porque muchos de sus seguidores no podrán asistir a sus ceremonias por la cuarentena que acata el país a causa del coronavirus.
Ellen DeGeneres comparte foto inédita de su graduación [FOTOS]
“Si se suponía que tu fiesta de graduación era este fin de semana, quiero ver tus hermosos trajes de fiesta. Este era mío”, escribió en su cuenta de Instagram.
Así animó a sus seguidores a que muestren sus mejores outfits para sus celebraciones.
“El listón está bajo. Publique el suyo con #ellenprom. Te prometo que los usarás en el baile de graduación pronto”, enfatizó.
Ellen Degeneres comparte foto de su pareja de graduación. Foto: Instagram
Los fanáticos de la cómica se sorprendieron por la foto inédita, y también preguntaron por su acompañante.
“¿Quién es el chico lindo? Lo siento, Ellen, lo estoy mirando”, “te ves adorable, no miento, te amo”, se pudo leer entre los comentarios.
Ellen DeGeneres se ha mantenido muy activa en redes sociales durante el aislamiento obligatorio. Ha mostrado que pasa su tiempo armando rompecabezas, pero también ha estado llamando a sus amigos famosos para preguntarles cómo la estaban pasando.
Por ejemplo, publicó en Instagram su conversación con Jennifer Aniston, quien le dijo que estaba arreglando su clóset para aprovechar el tiempo.