Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica a Mujeres al mando por armar “telenovelas” a sus televidentes

La figura de ATV, Magaly Medina, tuvo fuertes palabras con las conductoras del programa por hacer campaña a alguien que no quería ser ayudado.

Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo en ATV para lanzar fuertes comentarios a los panelistas y productores del programa Mujeres al mando. La conductora los criticó, en su emisión de este miércoles 1 de abril, por armar una “telenovela” sobre la situación de un indigente que no quería ser ayudado.

La presentadora señaló que el ‘magacín’ habría movido sus influencias para tratar de ayudar a una señora a pesar de que ella no quería ser auxiliada. “Nosotros hemos sido testigos de una campaña emprendida por el programa", sostuvo.

Magaly Medina critica a Mujeres al mando por armar “telenovelas” a sus televidentes

“Han estado llamando al alcalde de La Victoria, consultándole al alcalde de Lima, haciendo toda una campaña, llevando ambulancia, todo un dramón, una telenovela turca con mezcla de mexicana venezolana para hacer lloriquear y crear un drama, una novela barata para los espectadores”, expresó la conductora Magaly Medina.

Sin embargo, el equipo de investigación de su programa descubrió que dicha persona, quien pedía dinero en las calles del Cercado de Lima, era adicta a la Pasta Básica de Cocaína (PBC). Además, ella misma aceptaba su adicción a la droga.

“Esta señora al final no ha querido irse con nadie. Yo digo, ¿por qué utilizar un medio de comunicación que ahora tenemos tanta llegada, que la gente está pendiente de sus televisores porque tiene una necesidad grande de información?", relató.

"Y sin embargo, desperdiciar toda esta capacidad que tenemos los medios para darle ayuda a una persona que no quiere ser ayudada”, agregó la figura de ATV en referencia a los responsables del contenido del programa de Latina.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carol Reali hace importante anuncio sobre su boda con André Bankoff tras quedar embarazada: "La fecha de nuestro matrimonio..."

Felipe Colombo, excantante de Erreway, confiesa que iniciar su carrera como solista le genera miedo: dará concierto en Lima

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Deportes

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: TRANSMISIÓN de la semifinal de la Liga Femenina 2026 vía YouTube Bicolor+

VER Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: pronóstico y hora del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026