Cargando...
Espectáculos

María Pía y Rocío lanzan recetario de jugos para fortalecer el sistema inmunológico

Las influenciadores María Pia Copello y Rocío Oyanguren unen sus esfuerzos para fortalecer a la familia contra el coronavirus.

María Pía y Rocío Oyanguren.
María Pía y Rocío Oyanguren.

Las influenciadoras María Pía Copello y Rocío Oyanguren de la Comunidad Yo Madre, decidieron unir esfuerzos para apoyar a sus seguidoras en este tiempo de aislamiento social, y juntas han elaborado un práctico recetario con 5 jugos fáciles de preparar en casa, que no solo son ricos al paladar, sino también económicos.

Desde nuestra experiencia como mamás, queremos aportar algunas ideas para poder alimentar de manera adecuada a nuestros hijos y que ellos reciban todos los nutrientes necesarios para mantenerse fuertes y sanos. Por lo que leemos y escuchamos, las frutas y verduras como la naranja, el limón, la piña, el apio, la espinaca, la beterraga, pera, manzana, perejil, hierbabuena, son ingredientes naturales que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune, pues poseen excelentes propiedades, minerales y vitaminas como B6, C, A, Beta-carotenos, magnesio que además promueven la buena salud del organismo en general’, precisa Rocío.

PUEDES VER María Pía Copello: conoce la historia de amor con su esposo Samuel Dyer Coriat

Por su parte María Pía, invitó a todas las mamás a seguir las recomendaciones de las Organizaciones de Salud, para superar este capítulo. ‘Seamos responsables y hagamos todo lo que está en nuestras manos para mejorar nuestro estado de salud y bienestar. Esperamos de corazón que este pequeño recetario trabajado con mucho cariño, sea de ayuda para muchas mamás’, añadió.

Si quieren ver el recetario completo pueden descargarlo de aquí: http://bit.ly/5jugosdefensas

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

Trailers en el Super Bowl 2026: avances exclusivos de películas y series revelados en la final de la NFL en Estados Unidos

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí continúa sin presentar Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC