Cargando...
Espectáculos

Giovanna Valcárcel: “Si no tienes para darles de comer, no tengas hijos” [VIDEO]

La popular Giovanna Valcárcel se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por polémico comentario hacia personas pobres.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel volvió a remecer las redes sociales tras compartir una polémica opinión durante la última edición de su programa Mujeres al mando.

En el espacio televisivo, la conductora se encontraba comentando acerca de la intervención hacia los comerciantes del mercado de Condevilla en San Martín de Porres, quienes desacataron el estado de emergencia y salieron a vender, ya que ese es su sustento económico.

Luego de que el reportero del programa entrevistó a una joven madre, quien no tenía los recursos para alimentar a sus hijos, Giovanna Valcárcel expresó un polémico comentario.

“Así como a ella, a muchas chicas de su edad: si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de sufrir tú, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”, sostuvo la artista.

Giovanna Valcárcel: “Si no tienes para darles de comer, no tengas hijos” [VIDEO]

Posteriormente, Giovanna Valcárcel emitió otro controversial mensaje en relación a las personas que migran de provincia hacia Lima, a quienes pidió que se queden en su lugar de origen, ya que aquí no encontrarán el éxito que se busca.

“Mucha gente que está en provincia cree que viniendo a Lima se le va solucionar la vida. No es verdad. Mucha gente que viene de provincia está o vendiendo caramelos o está pidiendo dinero en la calle. Si tienes la oportunidad de crecer donde vives, quédate ahí y crece ahí y luego se verá la manera", expresó.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"