Cargando...
Espectáculos

Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música [VIDEO]

En Instagram, Lindsay Lohan publicó un video, donde se le escucha decir “Estoy de vuelta”.

Hace 15 años, Lindsay Lohan sacó su último álbum y ahora ha anunciado su regreso al mundo de la música, a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó un peculiar video, donde revela que está de regreso con un nuevo sencillo que todavía no tiene nombre.

En el clip, aparecen tres televisores antiguos y en el equipo del centro se muestran diversas imágenes de la artista, en diferentes facetas de su vida, mientras aparece un cintillo diciendo: “La evolución de Lindsay Lohan”.

Tras la imágenes, la televisión estalla y se escucha la voz de la cantante: “Estoy de regreso", luego aparece un emoticón de cara sonriente.

Además, a través de su cuenta de Twitter, la también actriz publicó un link, donde se puede reservar su nuevo sencillo.

Cabe resaltar que a finales del 2019, Lindsay Lohan anunció el lanzamiento de otra canción llamada “Xanax”, el nombre del medicamento que toma para la depresión y ansiedad. Por eso, la canción habla de estos temas y cómo cuidar de uno mismo.

La cantante no ha estado lejos de las controversias en el mundo del espectáculo, pues recibió muchas críticas por su intento de acercarse a Liam Hemsworth, tras la ruptura con Miley Cyrus.

La protagonista de Hanna Montana fue atacada por Lindsay Lohan, cuando la primera comenzó su romance con Cody Simpson, pues le dijo al cantante que se conformaba con poco

“Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos”, refiriéndose al artista.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

¿Cómo fue la muerte de ‘Makuko’ Gallardo, la famosa voz de “El cervecero”?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026