Cargando...
Espectáculos

Jennifer Lopez muestra qué actividad ha tenido que aprender durante la cuarentena [VIDEO]

En Instagram, Jennifer Lopez mostró que ya no tiene la ayuda de su personal para que cuiden de su imagen personal.

La cuarentena ha privado a muchos artistas de varias comodidades que gozaban en su día a día. Entre ellas, Jennifer Lopez, quien ha enseñado en sus redes sociales una de las cosas que ha tenido que aprender por sí misma .

En Instagram, la cantante fue captada mientras le daba el toque final a sus uñas, pues por el aislamiento social, ya no puede tener cerca a las personas que se encargan de su imagen personal.

El video fue compartido por su prometido Alex Rodríguez y en este se ve a la actriz emocionada, porque después de varias horas de trabajo pudo terminar de pintarse las uñas.

"¿Qué estás haciendo ahí?” se escucha decir al exbeisbolista, mientras grababa a su novia, quien vestía un fresco look deportivo.

“Espera estoy dando el toque final”, dice la cantante y luego exclama: “¡Tarán!”, enseñando sus uñas con un barniz transparente.

“¿Cuánto te tardaste?”, pregunta su prometido y la diva del Bronx responde: “¡OCHO horas! (...) Ya nunca le diré (a mi manicurista) que se apure”.

Tanto la cantante como su prometido han estado muy activos en redes sociales, mostrando como aprovechan su tiempo durante la cuarentena.

Jennifer Lopez ha compartido videos de cómo se divierte con las ocurrencias de su hijo Max, quien ha demostrado tener talento para hacer piruetas con el monopatín.

Así también, Alex Rodríguez ha revelado que tanto sus hijas como los hijos de la cantante disfrutan de pasar tiempo juntos, jugando béisbol.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya confirma el fin de su relación con Sebastián Gálvez y 'lanza casting' para encontrar nuevo amor: "Vayan calentando"

Conocido locutor peruano deja en shock al afirmar que Óscar Junior 'Senderito' canta mejor que Christian Yaipén: "Va por buen camino"

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministerio de Defensa plantea declarar “grupos hostiles” a organizaciones criminales

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en seis comisiones de la Cámara de Diputados

Comisión de Justicia y DD.HH. aprueba informe que rechaza darle facultades legislativas al Ejecutivo

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO