Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz aplaude críticas de Juliana Oxenford sobre incumplimiento de cuarentena

El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió en su Instagram un video de Juliana Oxenford, donde habla de las personas que incumplen la cuarentena.

El cantautor Pedro Suárez Vértiz se mostró a favor de las palabras emitidas por parte de la periodista Juliana Oxenford, quien se pronunció acerca de los peruanos que no acatan el estado de emergencia y siguen saliendo a las calles.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “No pensé que era amor” se dirigió a la presentadora de ATV, resaltando el trabajo que viene realizando.

“Felicitaciones Juliana. Se tenía que decir y lo dijiste. Los representantes del Ministerio Público están malogrando la cuarentena. Todos nos esforzamos por detener el contagio. Los profesionales de la salud arriesgan su vida y las de sus familiares”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pedro Suárez Vértiz y Juliana Oxenford. Foto: Instagram

Las Fuerzas Armadas también. Pero cuando un traidor a la patria porque literalmente eso son, le rompe la nariz a un Policía, lo dejan libre. Señores del MP: ¿Tienen puesta la camiseta del Perú o la del coronavirus?”, exclamó Pedro Suárez Vértiz.

De la misma manera, el cantante aseguró que pronto volverá con su música, pero que ahora está enfocado a compartir información sobre los acontecimientos que se vienen realizando. “En cualquier momento regreso con mis publicaciones sobre el amor, la música y la vida. Pero hoy más que nunca, debo poner el masivo alcance de mis redes, al servicio de mi patria. ¡Muchísimas gracias!”, sentenció el artista peruano.

En dicho video publicado, la periodista comenta sobre la liberación de la persona que atacó a un efectivo policial. “¿Qué sucedió? (...) Al agresor lo dejaron en libertad, váyase señor a su casa. Cómo es posible mañana vienen y lo matan, ¿Quién nos resguarda a nosotros? Todos estamos trabajando durante esta cuarentena y haciendo hasta lo imposible para estar tranquilos (...)”, dijo Juliana Oxenford acerca a las personas que no respetan el aislamiento social.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas