Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas confiesa que extraña lucir su cabello [FOTOS]

En medio de su lucha contra el cáncer de mama, Anahí de Cárdenas se comunicó con sus fans en Instagram para hacer una confesión que conmovió a más de uno.

Anahí de Cárdenas realizó una publicación en la que conmovió a sus seguidores en Instagram al confesar que extraña mucho verse al espejo luciendo la cabellera que hoy ha dejado de ostentar por las quimioterapias que recibe.

La reconocida actriz peruana, quien trabajó en la película No me digas solterona, posteó una imagen en la que esboza una inmensa sonrisa mientras se lava la cabeza, para compartir este secreto con las personas que día a día están pendientes de cómo enfrenta su lucha contra el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas. Foto: Archivo

“¿Ustedes creen que alguna marca de shampoo me quiera auspiciar próximamente? Puede parecer una c*judez, pero una de las cosas que más extraño de mi vida anterior es verme con pelo. Es algo que como seres humanos, por más simple y mundano que sea, nos define”, fueron las palabras que usó la artista al inicio de su mensaje en Instagram.

Anahí de Cárdenas

Además de ello, Anahí de Cárdenas mostró una gran curiosidad por saber cómo será su cabello cuando vuelva a crecerle, luego de que termine sus quimioterapias.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

“Mucha gente me ha dicho que me van a salir rulos... me parece interesante. Mi pelo nunca ha tenido mucha forma que digamos, pero siempre fue bien dócil, moldeable. Lo que le hacia, obedecía, y si lo pintaba, no se maltrataba tanto”, escribió.

“No sé si me saldrán nuevamente las canas que tenía, o de que color saldrá. En fin, pensamientos superficiales en día de quimioterapia. Lo importante es que estoy sana. Confío en el proceso del universo y estoy a salvo”, añadió la actriz al final de su publicación en Instagram.

Anahí de Cárdenas suele usar sus redes sociales para contarles a sus fans los detalles de cómo viene avanzando en su batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en noviembre del 2019.

Lo más visto

‘Magaly TV: la firme’ revela primeras imágenes del misterioso novio y padre de la segunda bebé de Darinka Ramírez

LEER MÁS

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabella Ladera confiesa cómo atraviesa su embarazo con Hugo García y reconoce: “No tolero nada”

Tiktoker Valentino Palacios se defiende tras ser denunciado de agredir a joven: "Actué en defensa por mi hermano"

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga se estanca en 14.6% y crece el electorado que elige candidato

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

José Balcázar plagió la tesis de su propio hijo para publicarla como un libro de su autoría

Deportes

Diego Rebagliati dio a conocer por qué Hernán Barcos no habría llegado a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal ante 2 de Mayo para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores?

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"