Cargando...
Espectáculos

Rubén Blades lanza canción para generar conciencia y combatir el Covid-19 [VIDEO]

Rubén Blades compuso el tema ‘Para Panamá’ con el que invita a sus paisanos a seguir las recomendaciones de salud para evitar el contagio.

Rubén Blades.
Rubén Blades.

El cantante panameño Rubén Blades, lanzó la canción titulada “Para Panamá” con el fin de concientizar a sus compatriotas a seguir las recomendaciones sanitarias, guardar aislamiento social en casa y de esta manera frenar la propagación del coronavirus.

“Presentamos ‘Para Panamá’, nuestro aporte en forma de canción, de manera simple, directa, repetitiva, porque nos interesa que los mensajes que planteamos en la letra queden claros”, escribió Blades en su cuenta de Twitter, en la que tiene un millón de seguidores.

PUEDES VER Rubén Blades: Anuncian musical ‘Maestra Vida’ en Lima |FOTO|

La canción comienza con un coro cantado por varios panameños desde sus hogares recitando “Panamá” e introducido por un acordeón tocado por el cantante panameño Ceferino Nieto. “Somos una mano, hermanos y hermanas, frente a la tormenta nuestras manos tiemblan. Este es el momento de tomar consciencia; de ayudarnos todos sin indiferencia. En esta emergencia mostrar unidad y actuar con decencia y solidaridad. Esta es nuestra casa, necesita ayuda” ”, se escucha cantar al inicio al ganador de 17 premios Grammy.

El videoclip está compuesto por varias imágenes de Panamá, vídeos de panameños cantando el coro, grabaciones del cantautor desde su casa y el resto de colaboradores. “Atención: haz caso a los de salud. Aunque te creas genio, ellos saben más que tú. Arriesgan su vida para socorrernos, eso no se olvida y hay que agradecerlo”, añade el cantautor en su tema en homenaje a los trabajadores del sector salud. Cabe resaltar que Blades, produjo la canción de manera virtual con la colaboración de Luis Enrique Becerra desde su residencia en Nueva York (EE.UU), donde vive con su esposa, Luba Mason.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas