La actriz Ludwika Paleta dio una entrevista recientemente en la que reveló detalles de su vida familiar y de cómo ha criado a sus hijos.
Ludwika compartió su felicidad ahora en su papel de madre, misma en la que se estrenó hace más de 20 años con su primer hijo Nicolás Haza y hace más de dos años se convirtió en madre por segunda vez, esta vez de los mellizos Bárbara y Sebastián.
Sin embargo, la también modelo generó gran polémica al revelar ante la revista CARAS México que sus hijos no estaban vacunados.
“No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”, afirmó la protagonista de Amigas y Rivales, reseñó Marie Claire citando a CARAS.
Ante ello, miles de usuarios han criticado duramente que defienden el uso de vacunas para protegernos de enfermedades.
Entre los comentarios de los internautas se lee: “Qué terror!!!! Ahora con tanto virus mutante los más vulnerables son los ancianos, niños y aquellos que no tienen ningún tipo de protección, qué ignorancia por eso existe tanto brote de enfermedades que ya se habían erradicado".
Ludwika Paleta especificó que a sus hijos menores de 2 años y medio de edad nunca le ha administrado medicina alguna. En cambio, la artista dijo darles medicina homeopática cada hora, cuando tienen fiebre, por ejemplo, y claro, se mantiene más al pendiente de su salud.
Nacida en Polonia, el 29 de noviembre de 1978. Su padre es el violinista Zbigniew Paleta, su madre maestra en arte Bárbara Paciorek Paleta.
Su última participación en el mundo de la actuación fue en el 2016, donde protagoniza la nueva telenovela de Telemundo ‘La querida del Centauro’, junto a Humberto Zurita y Michel Brown. En mayo del 2017 dio a luz a sus mellizos Bárbara y Sebastian fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.