Cargando...
Espectáculos

Horacio Villalobos arremete contra Maribel Guardia por su edad [VIDEO]

El polémico conductor de televisión de ‘Venga la Alegría’ criticó la edad de la actriz y la calificó de ‘antigua’.

Horacio Villalobos encendió las alarmas del público, pues durante el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca criticó a Maribel Guardia por su aspecto físico y edad.

“Por muy guapa que esté Maribel Guardia, ya es de la tercera edad”, expresó Horacio Villalobos frente a los seguidores del sintonizado programa tras confundirse en la nota y creer que esta realizaría Aventurera.

El desafortunado comentario de Villalobos surgió luego de una confusión sobre la petición de Maribel Guardia para que Carmen Salinas continuara en la novela ‘Aventurera’.

Ante el comentario, su compañero Ricardo Casares salió en defensa de la actriz, conducta y cantante, y le respondió: “¿Te ensuciaste los lentes verdad?”.

Maribel Guardia habla sobre Carmen Salinas en aventurera

Por otro lado, la actriz Maribel Guardia habló sobre la participación de Carmen Salinas en la obra y aseguró que debe ser ella quien la tiene que llevar.

“Tiene la energía para seguir haciéndola. Es un ejemplo para todos nosotros”, aseguró.

Maribel Guardia, Instagram, hijo, drogas

¿Quién es Maribel Guardia?

Su nombre original es Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació el 29 de mayo de 1959​.

Es actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, Inició su carrera como modelo participando en el certamen de ‘Miss Costa Rica’ a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo.

Años después participó de distintas novelas, En 2010 trabajó en la telenovela ‘Niña de mi corazón’ bajo la producción de Pedro Damián junto a Arturo Peniche, Erick Elias y Paulina Goto.

En 2011 tuvo una participación especial en la telenovela ‘Una familia con suerte’ bajo la producción de Juan Osorio junto a Arath de la Torre, Sergio Sendel y Mayrin Villanueva.

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas