Cargando...
Espectáculos

Hijos de Kate Middleton y príncipe William se unen a ronda de aplausos para trabajadores de salud [VIDEO]

George, Charlotte y Louis, los miembros más jóvenes de la familia real, rindieron un homenaje a los profesionales que combaten el coronavirus con un tierno video en redes sociales.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton, como miembros de la familia real británica, se encuentran a la cabeza de la lucha contra el coronavirus en el Reino Unido. Esto aplica también para toda la familia real, incluyendo a los integrantes más jóvenes.

George, Charlotte y Louis se unieron a la ya conocida ronda de aplausos, realizada como parte del agradecimiento ciudadano a la labor que realizan los profesionales de la salud para enfrentar la pandemia.

El tierno video fue difundido por la cuenta oficial de Instagram del ducado de Cambridge. Las imágenes muestran a los tres engreídos de William y Kate aplaudir fervientemente mientras se encuentran acatando la cuarentena dentro del palacio de Kensington.

“Para todos los doctores, enfermeras, técnicos, farmacéuticos, voluntarios y otros trabajadores de la salud que están trabajando incansablemente para ayudar a aquellos afectados por el COVID-19: Gracias”, se lee en la plataforma.

Kate Middleton, príncipe William, hipnosis

La conmovedora grabación ha generado una luz de esperanza en el pueblo británico, pues captura el optimismo y la confianza de superar los estragos causados por el nuevo coronavirus.

Kate Middleton y el príncipe William visitan call center de emergencia

La pareja real llegó hasta el Ambulance Centre de Londres y realizaron un recorrido por las intalaciones. En el lugar se atienden llamadas de emergencia de coronavirus y se derivan a las diferentes facilidades médicas.

La pareja real visitó un centro de llamadas que atiende emergencias causadas por el coronavirus. (Foto: Instagram)

El príncipe Harry y su esposa Kate Middleton se dieron el tiempo de conversar con los trabajadores y agradecerles por su ardua labor durante la pandemia.

“Ellos necesitan de nuestro apoyo tanto como nosotros necesitamos el de ellos (...) Eso significa seguir el consejo de los expertos, quedarse en casa si tienes los síntomas y evitar cualquier contacto no necesario para detener la propagación del virus”, se puede leer en su cuenta en Instagram.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”