El príncipe William y su esposa Kate Middleton, como miembros de la familia real británica, se encuentran a la cabeza de la lucha contra el coronavirus en el Reino Unido. Esto aplica también para toda la familia real, incluyendo a los integrantes más jóvenes.
George, Charlotte y Louis se unieron a la ya conocida ronda de aplausos, realizada como parte del agradecimiento ciudadano a la labor que realizan los profesionales de la salud para enfrentar la pandemia.
PUEDES VER Kate Middleton y el príncipe William visitan call center que atiende emergencias por coronavirus
El tierno video fue difundido por la cuenta oficial de Instagram del ducado de Cambridge. Las imágenes muestran a los tres engreídos de William y Kate aplaudir fervientemente mientras se encuentran acatando la cuarentena dentro del palacio de Kensington.
“Para todos los doctores, enfermeras, técnicos, farmacéuticos, voluntarios y otros trabajadores de la salud que están trabajando incansablemente para ayudar a aquellos afectados por el COVID-19: Gracias”, se lee en la plataforma.
Kate Middleton, príncipe William, hipnosis
La conmovedora grabación ha generado una luz de esperanza en el pueblo británico, pues captura el optimismo y la confianza de superar los estragos causados por el nuevo coronavirus.
PUEDES VER Hijos de Kate Middleton y el príncipe William estudiarán a distancia tras brote de coronavirus
La pareja real llegó hasta el Ambulance Centre de Londres y realizaron un recorrido por las intalaciones. En el lugar se atienden llamadas de emergencia de coronavirus y se derivan a las diferentes facilidades médicas.
La pareja real visitó un centro de llamadas que atiende emergencias causadas por el coronavirus. (Foto: Instagram)
El príncipe Harry y su esposa Kate Middleton se dieron el tiempo de conversar con los trabajadores y agradecerles por su ardua labor durante la pandemia.
“Ellos necesitan de nuestro apoyo tanto como nosotros necesitamos el de ellos (...) Eso significa seguir el consejo de los expertos, quedarse en casa si tienes los síntomas y evitar cualquier contacto no necesario para detener la propagación del virus”, se puede leer en su cuenta en Instagram.