Cargando...
Espectáculos

Angelina Jolie se reencuentra con su hijo Maddox a causa de pandemia del coronavirus

Maddox volvió a su hogar junto a Angelina Jolie, luego de que sus clases en Corea del Sur fueran canceladas por temor al COVID-19.

La expansión del coronavirus ha hecho que muchos artistas se reúnan con su familia, este es el caso de Angelina Jolie, quien está disfrutando de la compañía de su hijo Maddox.

Según la revista People, el adolescente regresó de la Universidad Yonsei en Corea del Sur, pues sus clases se cancelaron para evitar el aumento de casos de COVID-19.

Maddox estudia bioquímica, pero de vuelta a su hogar aprovechará el tiempo libre para enfocarse en sus estudios de coreano y ruso.

Así también, pasará tiempo con su madre y sus cinco hermanos (Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los gemelos Knox y Vivienne de 11). No hay reportes de que el adolescente se haya encontrado con su padre Brad Pitt, con quien tiene una relación tensa, de acuerdo a lo que han informado los medios de comunicación.

Brad Pitt, Angelina Jolie, Maddox

Según The Sun, en febrero de este año, el actor no asistió a los premios BAFTA, pues prefirió reunirse con su hijo, quien le dio la oportunidad de hablar e intentar arreglar las cosas.

Como se recuerda, la revista People reveló que Brad Pitt y Maddox tuvieron una fuerte pelea, cuando el artista estaba borracho y discutía con Angelina Jolie.

“Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debería”, dijo una fuente a la revista.

Por este motivo, adolescente no se ve a sí mismo como el hijo del actor, según Us Weekly. Además el mismo medio dijo que Maddox tendría “un cierto resentimiento” hacia Brad Pitt.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura