Cargando...
Espectáculos

Angelina Jolie dona 1 millón de dólares a niños afectados por el coronavirus

La actriz Angelina Jolie destinará el dinero a distintas organizaciones dedicadas a la alimentación de niños que sufren las consecuencias del COVID-19.

Angelina Jolie, una de las actrices más célebres de Hollywood, anunció la donación de 1 millón de dólares para ayudar a niños que estén siendo afectados por la expansión del coronavirus.

El hecho fue difundido por la propia artista en un comunicado que publicó la revista People. Allí, la exesposa de Brad Pitt señala que el dinero será destinado a organizaciones encargadas de ver por los niños que no están recibiendo alimento debido al cierre de sus escuelas.

El comunicado en la cuenta oficial de Instagram de la fundación No Kid Hungry.

“En esta semana, más de mil millones de niños se han quedado sin escuela en todo el mundo, a causa de las medidas tomadas contra el coronavirus. Muchos de ellos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante sus horas de estudio. Esto incluye casi 22 millones de niños en los Estados Unidos, que reciben caridad alimentaria”, señala la ganadora del Oscar en su pronunciamiento.

Asimismo, detalló el nombre de las fundaciones que gestionarán la donación, como No Kid Hungry o la Agencia para Refugiados de la ONU, que según la actriz vienen haciendo enormes esfuerzos para llevar alimentos a niños cuya nutrición se ha visto perjudicada por la pandemia.

Angelina Jolie, Brad Pitt, labios

Con ello, Angelina Jolie se une a la lista de celebridades que han mostrado su generosidad para repartir un poco de esperanza en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo.

Como se recuerda, recientemente Rihanna, otra figura femenina de gran influencia en el universo artístico, donó 5 millones de dólares para ayudar a combatir el avance del coronavirus. En aquel momento, su fundación Clara Lionel anunció que el dinero sería utilizado para “reparar a las comunidades con equipos especializados, atención médica y acceso a alimentos alrededor de distintos países y regiones”.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura