Por el bien de él y de su familia, Renzo Schuller decidió continuar con el programa América Hoy desde las instalaciones de su casa. Después de unos días en aislamiento social, el conductor de televisión contó cómo le ha estado yendo.
Según el expresentador de Combate, él sigue con sus actividades diarias. “Trato de llevar mi vida normal con mi familia, dentro de las actividades que llevamos en casa: si hay que hacer tareas con mis hijas, hacemos las tareas, si hay que jugar, jugamos”, indicó Schuller.
“Nosotros tratamos de cumplir con la rutina que teníamos, tratamos de no quedarnos en pijama todo el día porque eso te lleva a otra cosa, si sabías que a las ocho de la mañana tenías que ir al colegio, entonces, hay que tratar de levantarse a esa hora y vestirse para estar con esa energía, ¡no caigamos en la desidia!", añadió Renzo Schuller.
Además, el conductor de América Hoy instó a los peruanos a no desesperarse porque todas las medidas son para nuestro bienestar. "Estamos pasando por un momento complicado como país y hay que ser muy responsables y tener mucho coraje y, sobre todo, paciencia, debemos entender que esto es por el bienestar de todos, después vendrá la calma”, dijo.
“Tenemos que poner mucho de nuestra parte, es importante mantener una buena actitud, eso me parece fundamental, consumamos información útil y positiva, alimentemos nuestra mente y espíritu", agregó.
Renzo Schuller conduce América Hoy desde su casa
Durante el programa, Renzo Schuller, a modo de recomendación para evitar el contagio, dijo: “Hay que ser conscientes de que el virus vive muchas horas sobre los objetos que tocamos, por eso, lo mejor es limpiar estos objetos siempre con agua con lejía”.
Renzo Schuller conductor televisivo de "El show después del show"
Schuller también se refirió al cuidado de su mascota Igor: “Los perros, si es que alguien, por ejemplo, estornudó sobre ellos, sobre su pelaje, pueden servir como una especie de objeto para transportar este virus, entonces, es importante hacer la asepsia a nuestra mascotas, limpiarles las patitas con agua con lejía, esto no daña la piel de los animales”, expresó.