Cargando...
Espectáculos

Renzo Schuller sobre pandemia de coronavirus: ”¡No caigamos en la desidia!”

El conductor de televisión Renzo Schuller contó cómo vive el aislamiento social en familia.

Por el bien de él y de su familia, Renzo Schuller decidió continuar con el programa América Hoy desde las instalaciones de su casa. Después de unos días en aislamiento social, el conductor de televisión contó cómo le ha estado yendo.

Según el expresentador de Combate, él sigue con sus actividades diarias. “Trato de llevar mi vida normal con mi familia, dentro de las actividades que llevamos en casa: si hay que hacer tareas con mis hijas, hacemos las tareas, si hay que jugar, jugamos”, indicó Schuller.

“Nosotros tratamos de cumplir con la rutina que teníamos, tratamos de no quedarnos en pijama todo el día porque eso te lleva a otra cosa, si sabías que a las ocho de la mañana tenías que ir al colegio, entonces, hay que tratar de levantarse a esa hora y vestirse para estar con esa energía, ¡no caigamos en la desidia!", añadió Renzo Schuller.

Además, el conductor de América Hoy instó a los peruanos a no desesperarse porque todas las medidas son para nuestro bienestar. "Estamos pasando por un momento complicado como país y hay que ser muy responsables y tener mucho coraje y, sobre todo, paciencia, debemos entender que esto es por el bienestar de todos, después vendrá la calma”, dijo.

“Tenemos que poner mucho de nuestra parte, es importante mantener una buena actitud, eso me parece fundamental, consumamos información útil y positiva, alimentemos nuestra mente y espíritu", agregó.

Renzo Schuller conduce América Hoy desde su casa

Durante el programa, Renzo Schuller, a modo de recomendación para evitar el contagio, dijo: “Hay que ser conscientes de que el virus vive muchas horas sobre los objetos que tocamos, por eso, lo mejor es limpiar estos objetos siempre con agua con lejía”.

Renzo Schuller conductor televisivo de "El show después del show"

Schuller también se refirió al cuidado de su mascota Igor: “Los perros, si es que alguien, por ejemplo, estornudó sobre ellos, sobre su pelaje, pueden servir como una especie de objeto para transportar este virus, entonces, es importante hacer la asepsia a nuestra mascotas, limpiarles las patitas con agua con lejía, esto no daña la piel de los animales”, expresó.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

LEER MÁS

Melissa Paredes analiza demandar a Magaly Medina pese a su rectificación en vivo: “Le exhorto a no pronunciarse sobre mi hija”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez