Cargando...
Espectáculos

Maricarmen Marín celebra el rating de repetición de Yo no me llamo Natacha

La exjurado de Yo soy, Maricarmen Marín, mostró su contento por la aceptación del público en la retransmisión de su telenovela.

Maricarmen Marín no pudo contener su emoción por el éxito que ha tenido la retransmisión de la telenovela Yo no me llamo Natacha. La producción de América Televisión alcanzó, el pasado lunes 23 de marzo, 12.3 puntos de rating.

La ficción, protagonizada por la exjurado de Yo soy, se reestrenó hace unos días en reemplazo de En boca de todos. Debido a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, el magacín conducido por Maju Mantilla se dejó de grabar en vivo.

Maricarmen Marín en "Yo soy".

Por tal motivo, en su lugar se emitió la producción de Michelle Alexander. Maricarmen Marín, en conversaciones con un medio local, expresó su alegría al saber el puntaje obtenido.

"¡Wow! Qué lindo. No me la he perdido, me reí tanto. Increíble que hayan pasado tantos años desde su estreno en enero del 2011", comentó la actriz y cantante al diario Trome.

Al ser consultada sobre qué recuerdos le vinieron a la mente al volver a ver la telenovela, la artista de Palao afirmó que fue una de las mejores experiencias de su vida.

"Veía las escenas y recordaba cómo se grabó todo. Sin duda, una de las más lindas experiencias en mi vida profesional, rodeada de grandes amigos y feliz de que Michelle haya confiado en mí", expresó.

Maricarmen Marín sobre tercera parte de telenovela

Así también, Maricarmen Marín confesó que espera con ansias una nueva entrega de esta producción junto a la directora.

“Espero que podamos trabajar juntas nuevamente [...] Sería lindo, me encantaría, todo depende de Michelle y América Televisión”, agregó.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Paul Michael hace escena de celos a Pamela López por hablar a solas con Mark Vito y ella enfurece: “Eres insoportable”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogada de Melanie Martínez advierte con posible demanda contra Christian Domínguez por aumento de pensión para su hija: "No le alcanza para nada"

Paolo Hurtado sorprende a su esposa Rosa Fuentes por sus 13 años de matrimonio: "Seguir adelante juntos"

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Tomás Gálvez es el nuevo fiscal de la Nación para el periodo 2026-2029

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Deportes

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"