Cargando...
Espectáculos

Maricarmen Marín celebra el rating de repetición de Yo no me llamo Natacha

La exjurado de Yo soy, Maricarmen Marín, mostró su contento por la aceptación del público en la retransmisión de su telenovela.

Maricarmen Marín no pudo contener su emoción por el éxito que ha tenido la retransmisión de la telenovela Yo no me llamo Natacha. La producción de América Televisión alcanzó, el pasado lunes 23 de marzo, 12.3 puntos de rating.

La ficción, protagonizada por la exjurado de Yo soy, se reestrenó hace unos días en reemplazo de En boca de todos. Debido a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, el magacín conducido por Maju Mantilla se dejó de grabar en vivo.

Maricarmen Marín en "Yo soy".

Por tal motivo, en su lugar se emitió la producción de Michelle Alexander. Maricarmen Marín, en conversaciones con un medio local, expresó su alegría al saber el puntaje obtenido.

"¡Wow! Qué lindo. No me la he perdido, me reí tanto. Increíble que hayan pasado tantos años desde su estreno en enero del 2011", comentó la actriz y cantante al diario Trome.

Al ser consultada sobre qué recuerdos le vinieron a la mente al volver a ver la telenovela, la artista de Palao afirmó que fue una de las mejores experiencias de su vida.

"Veía las escenas y recordaba cómo se grabó todo. Sin duda, una de las más lindas experiencias en mi vida profesional, rodeada de grandes amigos y feliz de que Michelle haya confiado en mí", expresó.

Maricarmen Marín sobre tercera parte de telenovela

Así también, Maricarmen Marín confesó que espera con ansias una nueva entrega de esta producción junto a la directora.

“Espero que podamos trabajar juntas nuevamente [...] Sería lindo, me encantaría, todo depende de Michelle y América Televisión”, agregó.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

José Mourinho advierte qué pasará con Gianluca Prestianni si es culpable de acto racista contra Vinícius: "Su carrera se acaba conmigo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1