Cargando...
Espectáculos

Eiza González critica a AMLO por su actuar frente al coronavirus

En su cuenta de Twitter, Eiza González cuestionó al presidente de México por arriesgar la salud de los ciudadanos.

Eiza González se encuentra radicando en Estados Unidos y acaba de mandar una fuerte crítica a la labor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su accionar y sus declaraciones acerca del brote del coronavirus.

La actriz arremetió contra el mandatario por no tomar medidas contra el COVID-19 y arriesgar a la población, cuando la infraestructura de los hospitales no se daría abasto si lo casos comienzan a incrementarse con el pasar de los días.

La artista se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, por la débil respuesta del gobierno ante la fase uno de la enfermedad.

“Si el mundo entero está en crisis, ¿por qué México estaría exento, Obrador? Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente cuando no tenemos la infraestructura para sobrevivir a algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”, escribió.

Eiza González

Anteriormente, AMLO opinó en un video que las personas no deben temer salir a las calles y los impulsó a estar fuera de sus hogares, a pesar de que las autoridades sanitarias recomiendan lo contrario para evitar que el coronavirus se expanda.

Ante esta situación, la artista lo acusó de poner en peligro el bienestar de los ciudadanos.

Eiza González critica a AMLO por su actuar frente al coronavirus

“¡Qué vergüenza nuestra presidencia! La ignorancia es atrevida. Con este video de López Obrador, queda claro que él se vendió como el presidente ‘de la gente’ y aquí está incitándolos a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”, expresó.

Días atrás, Eiza González contó que estaba en cuarentena y recomendó a sus seguidores seguir el mismo camino para cuidar de su salud.

“Oigan, estoy leyendo sus mensajes. Muchas gracias. Me alegraron mi día muchísimo. Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hicieron llorar. Gracias. Amo a mi país y a mi gente. Y por favor, les pido que se queden en sus casas, cuiden su salud y la de los demás”.

La actriz siempre ha dado su opinión sobre los temas coyunturales de su país. También lo hizo cuando se organizó el paro ‘Un día sin mujeres’. En esa ocasión, ella dio su apoyo a la igualdad para que las mujeres no tengan miedo.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Ernesto Pimentel: ¿cómo conoció a Miluska Jácome, madre de su hijo, y qué vínculo tienen?

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey