Cargando...
Espectáculos

Amaia Montero preocupa a sus fans por mensaje sobre su salud

Amaia Montero, la exvocalista de La oreja de Van Gogh canceló su concierto en línea debido a que ‘no se siente bien físicamente’

Amaia Montero.
Amaia Montero.

La exvocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, ha generado preocupación entre sus fans luego de anunciar la suspensión del evento musical en línea que tenía programado a través de las redes sociales.

A través de un video, Montero explicó a sus seguidores que no se siente bien para cumplir con el compromiso. “Hola a tod@s... respecto al live que comente y que me hacía tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas comentarios y cariño que he podido sentir. Les quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo, mucha fuerza y todo mi amor a todos”.

PUEDES VER Amaia Montero se vuelve tendencia al recordar su paso por ‘La Oreja de Van Gogh’

Como era de esperarse, el mensaje alarmó a sus fanáticos quienes no tardaron en enviarle palabras de aliento y esperanza a través de las redes. Hace unos días, Amaia Montero se pronunció acerca del coronavirus con un mensaje contundente y que fue muy aplaudido. Ella escribió: “Muér3t3, COVID19”, con lo que superó las diez mil reacciones en Twitter pues sus fans no sólo estuvieron de acuerdo con sus palabras sino que además se sintieron identificados.

Por los mismo, le pidieron a la cantante que se uniera a todos aquellos cantantes que han invitado a quedarse en casa ofreciendo conciertos en línea, algo que Amaia aceptó entusiasta. Sin embargo, hoy anunció que no podrá hacerlo debido a su misterioso estado de salud.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina presume la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos